HÉCTOR VELÁZQUEZ ESTÁ LISTO PARA LANZAR CON MAYOS

LMP Nacional noviembre 18, 2019

El ligamayorista podría debutar en cualquier momento por la tribu

Navojoa, Son., 18 de noviembre de 2019 (Taviro Ochoa/Club Mayos).- Continúan los movimientos dentro del roster del Club Mayos de Navojoa, por ello, se anuncia el regreso a casa del lanzador ligamayorista, Héctor Velázquez, así como, de los seleccionados nacionales que participaron en el WBSC Premier 12, el infielder, Jorge Flores y el también lanzador, Carlos Bustamante, además del navojoense, Héctor Estrada, quién retoma su puesto como coach de banca, todos ellos ya disponibles para la serie en el puerto mazatleco. 

Velázquez Aguilar, vuelve a la Tribu después de un año de ausencia, en lo que será su séptima campaña vistiendo la roja. El As Mayo, participó este verano con Boston Redsox en la MLB compilando números de 1 – 4 en ganados y perdidos, 5.43 en ERA, 49 ponche y 28 pasaportes en 34 juegos, 8 aperturas. 

Flores Santana, participó en 7 encuentros antes de partir a tierras tapatías, en los cuales mostró gran chispa y habilidades dentro del diamante. En verano, vistió los colores de Leones de Yucatán con los que bateo para 0.289 AVG, 5 cuadrangulares, 40 remolques, y 0.409 en OBP. 

Carlos Bustamante, regresa a la Tribu como monarca de la LMB al lado de Acereros de Monclova donde logró un total de 27 rescates con efectividad de 2.57 ERA y WHIP de 1.18, además de 67 chocolates y apenas 16 boletos 

Flores y Bustamante, se unen al equipo después de su destacada participación en el WBSC Premier 12, celebrado en Zapopan, Jalisco y Tokio, Japón, quienes junto al navojoense, Héctor Estrada, obtuvieron el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, este último como coach. 

Facebook Comments