¡HAY REVANCHA PARA ORAMAS!

Por Fernando Ballesteros 

Tarde que temprano, la vida y el beisbol siempre te dan la revancha. 

Y al tabasqueño Juan Pablo Oramas le llegó muy rápido el desquite, cuando este viernes buscará darle el campeonato 17 de su historia a los Naranjeros de Hermosillo en el sexto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico. 

Oramas falló en el séptimo duelo de la Serie Final en enero pasado, cuando permitió 5 carreras y 7 hits en apenas 2.1 innings en la paliza de los Tomateros 11-0 sobre los Venados de Mazatlán para llevarse el título. 

El zurdo ya abrió el segundo duelo de la presente final contra los guindas y salió sin decisión al lanzar 6 episodios con una carrera, cuyo juego al final ganó Culiacán 6-1 para empatar la serie. 

El pitcher ganador fue su oponente Anthony Vásquez, quien de nuevo abrirá hoy contra los Naranjeros después de controlarlos en una carrera en 6 episodios en dicho encuentro. 

Por quinta vez en cinco enfrentamientos de Serie Final, ambos equipos se van a un sexto encuentro –los primeros cuatro se definieron en seis–, pero ahora cabe la posibilidad de que los Tomateros extiendan la confrontación a un séptimo que se jugaría mañana con un probable duelo entre Édgar Arredondo (Culiacán) y César Vargas (Hermosillo). 

Hermosillo tiene record de 7-1 en casa, mientras que Culiacán registra 6-2 de visitantes. 

El sexto juego está programado a las 19 horas (Centro). 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -