¡HABRÁ SÉPTIMO JUEGO!

Redacción/Puro Beisbol 

Efrén Navarro conectó doblete de dos carreras para encabezar un rally de cuatro en el sexto episodio y los Tomateros de Culiacán derrotaron 6-2 a Naranjeros de Hermosillo para forzar un séptimo y definitivo duelo este sábado en el Estadio Sonora. 

Los guindas buscan repetir su hazaña de enero de 1985, cuando se fueron a Mexicali con desventaja de 2-3 y ganaron los últimos dos juegos para coronarse bajo el mando de Paquín Estrada. 

El séptimo juego será hoy a las 19 horas (Centro) y el duelo de pitcheo anunciado es entre Édgar Arredondo y César Vargas, éste último por los locales. 

PITCHEO Y BATEO OPORTUNO 

Anthony Vásquez y Juan Pablo Oramas sostuvieron un gran duelo hasta el sexto inning, cuando Culiacán le cayó al zurdo tabasqueño con cuatro anotaciones para ponerse 5-1. 

Efrén Navarro conectó triple para impulsar a Sebastián Elizalde y Joey Meneses; Michael Wing siguió con doblete remolcador y Jesse Castillo lo impulsó con sencillo para cerrar el ataque y provocar la salida de Oramas, quien se llevó la derrota con 5.1 episodios de cinco carreras y ocho hits. 

Los visitantes habían anotado primero al abrir el juego con imparables de Guadalupe Chávez y Joey Meneses, éste último productor. 

Hermosillo empató en la tercera con doblete remolcador frente a Vásquez, quien se llevó el triunfo al lanzar 6 innings de una carrera y siete hits para poner su record en 2-0 en la Serie Final. 

Los Tomateros aumentaron a 6-1 en la octava con elevado de sacrificio de Alexis Wilson, mientras que Naranjeros anotó su última en la novena con rodado de Isaac Paredes. 

Anthony Vásquez fue relevado por Carlos Torres, Arturo López, Gonzalo Sañudo, Jesús Castillo y Carlos Vásquez. 

RÁPIDAS: El juego tuvo una duración de 3 horas con 47 minutos….Los Tomateros tienen ahora record de7-2 como visitantes, misma cifra que Naranjeros en casa….Culiacán se ha llevado los únicos dos triunfos por más de dos carreras en toda la serie (los otros cuatro se definieron por una)….Es la primera ocasión en cinco finales entre ambos equipos, que llevan una serie a siete juegos y también es la primera de la actual postemporada que se va al máximo. Todas la anteriores habían terminado en seis. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -