GUASAVE VA POR TRIUNFOS AL ESTADIO TOMATEROS

LMP Nacional diciembre 3, 2019

Algodoneros busca seguir escalando peldaños en el standing

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Luego de una semana por demás positiva, en la que se cosecharon tres triunfos a cambio de una derrota (hubo dos juegos suspendidos), Algodoneros de Guasave visita a partir de mañana martes, hasta el jueves, a Tomateros de Culiacán, con juegos pactados para arrancar a las 19:30 horas.

La que comienza mañana, será la cuarta serie de la parte complementaria del rol regular de la temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Algodoneros sale en busca de triunfos para tratar de descongestionar el tráfico que hay en el standing, concretamente en el tercer lugar, sitio en el que está empatado con el propio Tomateros, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo. Todos con marca de 4-3.

Por tal razón, es de vital importancia que haya buenas cuentas en esta visita a Tomateros, toda vez que de que, a estas alturas de la campaña, no se puede ceder terreno.

La rotación que Algodoneros tendrá para este compromiso se compondrá con Walter Silva (2-2, 6.08), Dalton Rodríguez (0-0, 3.21) y Felipe Castañeda (0-0, 0.00), quien recibe su primera oportunidad de abrir esta temporada.

Por su parte, Tomateros, designó a Nebil Crismatt (0-2, 6.92), Jefri Hernández (1-0, 1.29) y Manny Barreda (0-1, 4.66).

Algodoneros ya enfrentó en casa a Tomateros, en una serie que se celebró del 28 al 31 de octubre. Los guindas ganaron ese compromiso, situación que es ideal para Algodoneros, de cobrarse esa afrenta deportiva.

El bateo oportuno que ha mostrado Algodoneros en los últimos duelos ha sido vital, ya que gente como Moisés Gutiérrez, Roger Bernadina, Emmanuel Ávila, Arturo Rodríguez, Álex Ortiz, Alay Lago y el encendido Marco Jaime, han hecho que los triunfos comiencen a llegar.

Facebook Comments