GUASAVE TIENE NUEVO GERENTE DEPORTIVO

LMP Nacional marzo 8, 2020

Alejandro Ahumada toma el liderazgo para armar el equipo de Algodoneros

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

GUASAVE.- La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, hace oficial la llegada al equipo de Alejandro Ahumada, quien cubrirá el puesto de gerente deportivo, para así tener cubierto este puesto clave de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ahumada es un elemento con experiencia en este puesto de la gerencia deportiva, ya que trabajó tres temporadas con Águilas de Mexicali, logrando el título de la LMP en la campaña 2016-2017, año en el que los emplumados representaron a México en la Serie del Caribe celebrada en Culiacán.

En la actualidad, Ahumada, quien dicho sea de paso es nativo de la capital sinaloense, trabaja para la organización de Rojos de Cincinnati como scout, razón por la que se enfocará en checar al material que hay en la organización, así como en el resto, para visualizar a los posibles refuerzos.

En su etapa de activo, Ahumada fue un jugador de cuadro, cuyo debut en el profesionalismo fue en 1996 con la organización de Rojos de Cincinnati, club con el que estuvo durante ocho años.

Su llegada al beisbol mexicano se dio en el 2003 con Sultanes de Monterrey.

En la Liga Mexicana del Pacífico jugó con Naranjeros de Hermosillo.

En 19 campañas como jugador activo bateó para .267 con 52 jonrones, 503 carreras remolcadas en mil 510 juegos.

Facebook Comments