GUASAVE SIGUE ENRACHADO

LMP Nacional octubre 25, 2019 carrusel

Algodoneros blanquea a Naranjeros

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Con otra gran exhibición de pitcheo, Algodoneros de Guasave venció por pizarra de 4-0 al líder Naranjeros de Hermosillo, en el inicio de la cuarta serie del rol regular de la temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 75.
Con el triunfo, que fue el tercero en fila, Algodoneros ganó por blanqueada por segunda noche seguida, pero lo destacable, fue que su pitcheo hilvanó una racha de 23 entradas sin permitir carrera, contando los tres últimos juegos
El triunfo, de manera merecida, fue para Teddy Stankiewickz (1-1), quien lanzó una joya durante seis entradas, en las que aceptó seis imparables, con tres ponches, sin base y sin carrera. Hizo 88 lanzamientos y su efectividad quedó en 1.50; continuaron Isaac Jiménez, con un relevazo de par de innings y tres ponches, así como Dalton Rodríguez.
El derrotado Juan Pablo Oramas (0-1) no demeritó, ya que tiró siete innings y dos tercios con seis imparables, nueve abanicados, un pasaporte y cuatro carreras; del resto se encargó Heriberto Ruelas.
Algodoneros se fue arriba y prácticamente resolvió el juego en la tercera entrada, con una carrera, la cual anotó Carlos Garzón con jugada de sqeezplay, tan bien ejecutada por Cade Gotta, quien hasta se embasó con infieldhit.
Los de casa aumentaron la ventaja en la quinta entrada, al hacer una carrera, la cual produjo Max León, con elevado de sacrificio al derecho; anotó Carlos Garzón.
Emmanuel Ávila empujó las dos carreras del seguro en la octava entrada, al pegar doblete al bosque derecho.

NOTAS:

1.- Para mañana, el segundo duelo de la serie es a las 18:00 horas, con el duelo anunciado entre Walter Silva (1-0, 5-06), por Algodoneros, y Mike Kickham (1-0, 0.00), por Naranjeros.
2.- Hoy, con Algodoneros, debutó Daniel Nava, quien fue campeón de Grandes Ligas, en el 2013, con Medias Rojas de Boston. Bateó de 4-1.
3.-Teddy Stanckiewicz llegó a 12 entradas sin permitir carrera, contando las seis entradas del juego que abrió el viernes 18 de octubre, ante Cañeros, y las seis de hoy.
4.- La asistencia total pagada de esta noche fue de 4 mil 890 aficionados.

Facebook Comments