GUASAVE PRESENTA SU NUEVA DIRECTIVA

LMP mayo 23, 2019 carrusel

Decenas de personas estuvieron presentes para mostrar el apoyo al equipo

Guasave, Sinaloa. 23 de Mayo 2019.- Teniendo como testigos los aficionados esta tarde se realizó la presentación de la nueva directiva del Club Algodoneros de Guasave, encabezada por Sebastián Sandoval Matsumoto, gerente general quien será respaldado por Gabriel Low Monreal, gerente deportivo, Fausto Daniel Castro Mendoza, gerente de comunicación y Rosy Urías quien se encargará del área administrativa y Radames Álvarez, gerente de mercadotecnia.

En el evento estuvo la presidente municipal de Guasave, Aurelia Leal López, quien se comprometió en apoyar a Algodoneros, vendiendo butacas a los funcionarios y haciendo mancuerna con los ayuntamientos de los municipios vecinos con la finalidad de acomodar ventas de carnet por el bien del béisbol.

El gerente general, Sebastián Sandoval, agradeció a los aficionados que acudieron a la conferencia, quienes los pidió el apoyo acudiendo al estadio pues la participación de la aficiones de manera económicamente activa será la base del funcionamiento del club.

Además comentó que la meta es vender cuatro mil butacas ya que con ese se podrá cubrir la nómina de los jugadores. De llegar a la meta o rebasarla, aseguró el gerente que se tendría la capacidad económica de cubrir gastos de nómina en todo el rol regular y sin problemas saldrían en el torneo pues los playoff se venden solos.

A su vez informó que por mientras que se conozca el plano del estadio, el cual es cuestión de días para conocerlo, se puede ir apartando butacas y se les dará preferencia a los aficionados que en 2014 cuando el club se fue de Guasave mantenían la compra de un espacio.

Durante el evento los seguidores blanquiazules se comprometieron en apoyar al club comprando su butaca, abrazando a los nuevos Algodoneros y hacerlos sentir en casa pues sueñan con ver campeón al equipo en su temporada de debut.

Fausto Daniel Castro Mendoza, gerente de comunicación, dio todo los pormenores de cómo se trabajará en la cobertura durante la temporada que inicia en el mes de octubre destacando que si bien se trabajará de manera tradicional también se está armando una cierta campaña para explotar las redes sociales y el internet con contenidos digitales innovadores.

Facebook Comments