GUASAVE GANA SU PRIMERA SERIE

LMP Nacional octubre 24, 2019 carrusel

Con pitcheo excelso, Algodoneros gana la serie

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Yaquis)

CD. OBREGÓN.- En una noche de pitcheo puro, y con dos carreras en la misma primera entrada, Algodoneros de Guasave venció por blanqueada de 2-0 a Yaquis de Ciudad Obregón, para así ganar su primera serie de la campaña.

El resultado le da a Algodoneros su cuarta victoria, en la naciente temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 2019-2020.

Jesús Barraza se fue sin crédito alguno, al lanzar cuatro innings con dos hits, cuatro ponches, una base, sin carrera. Hizo 66 lanzamientos; continuaron el ganador Mauricio Lara (1-0) con labor de dos innings un hit y tres abanicados, así como Ulises López y José Rosario, quien salvó su segundo juego de la temporada, con susto y todo, ya que se escapó de una situación de bases llenas con un out. Cerró el juego con dos ponches

El revés fue para Arturo López (0-1), a pesar de que lanzó muy buenos siete capítulos con cinco imparables, igual número de abanicados, par de pasaportes y dos carreras; continuaron Edwin Fierro y Ryan Kussmaul.

Por segunda noche consecutiva Algodoneros anotó en la misma primera entrada, pero ahora fueron dos, para ponerse en ventaja de manera temprana.

Nick Torres trajo la carrera de la quiniela al plato, con doblete al nueve; con hombres en las esquinas, Emmanuel Ávila sacó rola lenta por la intermedia, con la que produjo la segunda en los spikes de Quincy Latimore.

Ahí, Algodoneros resolvió el juego.

Facebook Comments