GUASAVE GANA JUEGO DE PREPARACIÓN

LMP Nacional septiembre 23, 2019

Me gusto como jugaron los muchachos, yo creo que vamos por muy buena dirección: Beltrán

Guasave, Sin.- Para el manager de los Algodoneros de Guasave, Rigoberto Beltrán, el primer juego de pretemporada de los Algodoneros de Guasave en contra de la selección de la Liga Arturo Pimbert Camacho, fue un buen juego pues les puso un plan de trabajo a los peloteros, el cual constaba en un juego agresivo de béisbol y que mostraran su talento para el “Rey de los Deportes” el cual se cumplió con la victoria de seis por dos.
“Tremendo juego, me gusto como jugaron los muchachos. Hablamos de un plan, se ejerció ese plan y se hicieron cosas durante el juego y yo creo que vamos por muy buena dirección” señaló el manager algodonero.
Y aunque no señaló a un pelotero en especial que sobresaliera pues privilegió el trabajo en equipo los mejores matadores del juego de hoy fueron Ciro Norzagaray (4-2) con dos producidas y dos anotadas, Daniel Cornejo (2-1) con un golpe y una producida, Sebastián Lizarraga (3-1) con una producida, el novato Iván Chávez (5-3) con dos anotadas, Roberto Camacho (2-1) con una base, Tadeo Espinoza de (2-1) con una base y Bryan Araiza (2-1) con un robo de base.
Para mañana el equipo se dividirá en dos, quienes alinearon en el roster en contra de Navojoa viajaran a la tierra de los Mayos desde las 8;30 de la mañana, los demás tendrán entrenamientos de día normal en el deportivo Peimbert Camacho a partir de las 9:30 horas.

Facebook Comments