GUASAVE GANA EN CASA AL CAMPEÓN

LMP Nacional noviembre 19, 2019 carrusel

Algodoneros le saca angustiosa victoria a Charros

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Emmanuel Ávila anotó en un wildpitch en la octava entrada la carrera que le dio a Algodoneros de Guasave una cerrada victoria de 5-4 sobre el sublíder Charros de Jalisco, en otro juego de alta tensión, que también incluyó un grand slam de Roger Bernadina.

Este duelo correspondió al arranque de la serie 12 y última de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 75.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 15-18, empatado con Venados, que hoy ganó. Mexicali, que es el otro involucrado no terminó su juego ante Monterrey por la lluvia.

El triunfo fue para Isaac Jiménez (2-2), mientras que Mike Broadway (1-3) cargó con la derrota. José Rosario cerró y se llevó su noveno rescate de la campaña.

Dustin Crenshaw se fue en blanco, tras haber lanzado seis entradas completas con ocho imparables, cuatro abanicados, par de pasaportes y cuatro anotaciones; continuaron Reinier Roibal, Manuel Chávez, Jiménez y Rosario.

El guasavense Octavio Acosta, que no tuvo veredicto, salió temprano, ya que lanzó dos entradas y un tercio con tres hits, cuatro ponches, dos bases, un golpe y cuatro carreras; le siguieron Salvador Valdez, Antonio Hernández, Linder Castro, Mike Broadway y Luis Rodríguez.

Charros abrió la pizarra en la tercera entrada, al hacer dos carreras. Amadeo Zazueta rompió el cero con sencillo remolcador de una al medio; Manny Rodríguez, con imparable a la misma zona, produjo la segunda.

Crenshaw salió de la entrada al dominar con rola para doble matanza a Dariel Álvarez.

La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que en el cierre de la tercera hizo cuatro carreras, gracias a grand slam de Roger Bernadina, quien puso a gozar a los miles de aficionados que se dieron cita al parque esta noche.

Agustín Murillo empató el score en la sexta tanda, al pegar cuadrangular de dos carreras.

Roger Bernadina fue “víctima” de un tremenda atrapada en la séptima entrada de parte del centerfieler Carlos Figueroa, quien se lanzó de cabeza y evitó que Algodoneros se fuera arriba en la pizarra, ya que había dos hombres en base y par de outs.

Algodoneros tomó la ventaja en la octava entrada y definió el juego a su favor, cuando con hombres en las esquinas y dos fuera, Broadway cometió un wildìtch que le permitió anotar desde tercera a Emmanuel Ávila.

Facebook Comments