GUASAVE GANA DE LA MANO DE CRENSHAW

LMP Nacional diciembre 1, 2019 carrusel

Algodoneros saca el poder y empareja la serie

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Naranjeros)

HERMOSILLO.- Cuadrangulares de Alejandro Ortiz y de Roger Bernadina, que sirvieron para apoyar una gran salida de Dustin Crenshaw, llevaron a Algodoneros de Guasave a una victoria de 6-1 sobre Naranjeros de Hermosillo, para así emparejar la serie en la jornada sabatina de la Temporada Caliente.mx de la LMP.
Con el resultado, Algodoneros puso sus números en .500 (3-3), y hoy buscará ganar la serie para terminar la semana con saldo positivo.

El ganador Dustin Crenshaw (3-1I se fue del juego tras lanzar cinco entradas con cuatro hits, cinco bases, cuatro ponches, sin carrera; le siguieron Jeff Ibarra, Reinier Roibal, Isaac Jiménez y José Rosario.

La derrota fue para Juan Pablo Oramas (2-3). Dejó la lomita al lanzar seis tandas con cuatro indiscutibles, par de bases cinco abanicados y dos anotaciones; el resto lo sacaron Robinson Leyer, Heriberto Ruelas y Wilmer Ríos.

Algodoneros tomó el comando en el mismo amanecer del juego, ya que Alejandro Ortiz le “madrugó” a Juan Pablo Oramas, al pegarle cuadrangular solitario por el siete.

La tropa del retorno amarró la victoria en la fatídica séptima, con un rally de cuatro carreras. Alay Lago impulsó la primera con sencillo al derecho, mientras que Roger Bernadina coronó el ataque con cuadrangular de tres carreras por el derecho.

Naranjeros se quitó la lechada en la baja de la séptima, cuando Reynaldo Rodríguez, con rola al short, mandó al plato a Jasson Atondo, que en la víspera había pegado triple.

Facebook Comments