GUASAVE GANA A SULTANES

LMP Nacional noviembre 9, 2019 carrusel

Algodoneros iguala la serie en Monterrey

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 9 de noviembre.- Con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, los Algodoneros de Guasave vinieron de atrás para vencer 4-3 a los Sultanes de Monterrey, igualando la serie en el Palacio Sultán.

Por segundo día consecutivo, Sultanes tomó la ventaja tempranera en el encuentro gracias a un sencillo productor de una carrera por parte de Sergio Pérez en la parte baja de la tercera entrada para traer la de la quiniela en la casa de la novena regiomontana.

Mientras se mantenía el hermético duelo de pitcheo en el Palacio Sultán, Félix Pérez conectó un fuerte rodado a la primera base, mismo que sirvió para que Alejandro De Aza anotara la segunda rayita del conjunto local.

La reacción de Guasave llegó en la apertura del séptimo rollo con un rally de cuatro carreras que se dio tras un error en el fildeo de Michael Choice y un par de imparables de Emmanuel Ávila y Marco Jaime para el 4-2 parcial en el marcador.

Jake Paulson fue el pitcher ganador en el encuentro luego de trabajar por espacio de 6.1 entradas completas, aceptando 7 imparables, 3 carreras limpias, un pasaporte y abanicando a 7 rivales.

Por su parte, Mitch Atkins fue el lanzador que cargó con la derrota al permitir 4 hits, 3 carreras (1 limpia) y 5 ponches en 6 innings de labor.

El salvamento fue para José Rosario al lanzar 1.1 innings sin daños y un ponche incluido.

Sultanes intentó igualar las acciones con un doblete de Erick Rodríguez en el cierre del séptimo capítulo, el cual le permitió anotar a Eric Aguilera, aunque el esfuerzo no fue suficiente ya que Algodoneros logró frenar la ofensiva de Monterrey para terminar con la racha de 3 victorias consecutivas del equipo.

Para el último juego de la serie, Homar Rojas mandará al regiomontano Edgar González (1-3, 3.20 ERA) como pitcher abridor buscando quedarse con la serie, enfrentando a Jesús Barraza (0-1, 3.20 ERA) por los Algodoneros de Guasave en punto de las 17:00 horas en el Palacio Sultán.

Facebook Comments