GUASAVE FIRMA AL LANZADOR HÉCTOR HERNÁNDEZ

LMP Nacional septiembre 19, 2019 carrusel

El boricua Héctor Hernández es el sexto importado de Algodoneros

Guasave, Sinaloa.- El lanzador puertorriqueño Héctor Hernández este jueves fue anunciado como el sexto extranjero de los Algodoneros de Guasave, para la temporada 2019-2020 Caliente.MX de la Liga Mexicana del Pacífico.

El nativo de Río Piedras, Puerto Rico, pertenece a la organización de los Indios de Cleveland, donde tuvo participación con Hillcats de Lynchburg clase “A” Avanzada, después jugó para Clippers de Columbus clase “AAA” y finalizó campaña en clase “AA”, donde compiló una foja de 4-4 en ganados y perdidos, con una efectividad de 2.13 en un total de 19 partidos cuatro ellos de abridor y un rescate.

Además, lanzó por espacio de 50 entradas y dos tercios de labor, en la que permitió 42 imparables, 15 carreras de las cuales fueron 12 limpias, obsequió 18 pasaportes y dejó con la carabina al hombro 59 contrarios.

“El mánager Rigoberto Beltrán conoce bien a este lanzador y por eso que se firmó y será de gran ayuda para el equipo”, comentó Francisco Lizárraga, gerente deportivo de Algodoneros.

JEFF IBARRA ESTÁ LISTO

El lanzador zurdo, mexicoamericano, Jeff Ibarra, se unió a los entrenamientos de los Algodoneros de Guasave este jueves 19 de septiembre con el compromiso de poner a tono de lo que exige la temporada caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico.

A decir del propio pelotero, se encuentra bien física y mentalmente, viene descansado luego de sus actividades previas y con las ganas de sobresalir dentro del equipo guasavense.

Facebook Comments