GUASAVE EN PLAN GRANDE, GANA SERIE A NARANJEROS

LMP Nacional octubre 27, 2019 carrusel

Con rally grueso y gran pitcheo, Algodoneros se queda con la serie

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Con gran pitcheo de siete tandas de Dustin Crenshaw, rally de seis carreras en la cuarta, aunado a un jonrón de Maxwell León, Algodoneros de Guasave se enfiló a una victoria de 8-2 sobre Naranjeros de Hermosillo, para así llevarse la serie.

El duelo fue el número 14 del rol regular de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en du edición 75.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 6-8, dos juegos debajo de 500.

Crenshaw (1-0) se acreditó la victoria con gran labor de siete capítulos, en los que aceptó seis hits, recetó seis chocolates, dio una base y se llevó par de anotaciones; terminaron Ulises López, el debutante Mike Devine y José Rosario.

El fracaso fue para Luis Alonso Mendoza (1-2), al tener una corta labor de tres entradas y dos tercios con tres hits, dos bases, tres ponches y cinco carreras; continuaron Andy Otero y Jason Urquidez.

Algodoneros se fue arriba en la pizarra con una carrera en la primera entrada, la cual impulsó Daniel Nava con rola lenta a la inicial; anotó Cade Gotta, que en la víspera había pegado doblete.

Naranjeros vino de atrás y tomó la delantera con dos rayitas en la tercera tanda. Roberto Ramos se trajo la primera con elevado de sacrificio al izquierdo; la de la ventaja la produjo Norberto Obeso con sencillo al siete.

El equipo de casa se enfiló a la victoria con un grueso rally de seis carreras en la cuarta entrada… todo con dos outs.

Arturo Rodríguez pegó sencillo con las bases llenas, bueno para remolcar dos rayitas; Francisco Ferreiro se trajo otra con sencillo y Marco Jaime respondió con doble remolcador de un par. Maxwell León coronó el ataque con doblete, que trajo la última del ataque.

El mismo León se encargó de apretar el cerrojo con cuadrangular solitario en la séptima.

Facebook Comments