GUASAVE EMPAREJA LA SERIE CONTRA VENADOS

LMP Nacional noviembre 3, 2019

Marc Flores debuta en plan grande con Algodoneros

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Venados)

MAZATLÁN.- Marc Flores se convirtió en el héroe de la película, en un script en el que compartió créditos con Teddy Stanckiewicz, quien lanzó de manera soberbia, en trabajo combinado que llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 1-0 sobre Venados de Mazatlán.

Con el resultado, Algodoneros empató la serie, dentro de la jornada sabatina de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, que está en su edición 35.

Stanckiewicz (2-1) lanzó una joya de ocho entradas con cuatro hits, una base, seis chocolates, sin carrera; cerró José Rosario, quien se llevó su cuarto rescate de la campaña. El fracaso fue para Mike West (1-2).

El japonés Kodai Hamaya lanzó cinco entradas con par de hits, dos bases, nueve ponches, sin carrera; continuaron Román Peña Zonta, Arturo Barradas, Matt West y Adrián Ramírez

En la octava se rompió el cero, cuando Tras un out, Marco Jaime recibió base, seguido de golpe a Max León. Alejandro Ortiz falló en la jugada de toque, ya que entregó a León en segunda, pero Jaime llegó a tercera.

Con hombres en las esquinas, vino Marc Flores, quien en cuenta de 1-2, sacó una línea al bosque de la derecha, con el que impulsó la carrera del gane.

Flores llegó esta tarde a Mazatlán, y prácticamente fue alineado, tras bajarse del avión, y fue el héroe del duelo.

El único apuro que pasó Stanckiewicz fue en la octava entrada, en la que tuvo en segunda, pero supo resolver para salir sin daño alguno.

Facebook Comments