GUASAVE EMPAREJA A CAÑEROS

LMP Nacional noviembre 16, 2019 carrusel

En gran presentación de Chávez, Algodoneros empareja la serie

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Cañeros)

LOS MOCHIS.- Lupe Chávez tuvo una gran presentación en la LMP, al lanzar de manera tremenda, aunado a jonrones de Arturo Rodríguez y Roger Bernadina, Algodoneros de Guasave venció por score de 7-4 a Cañeros de Los Mochis, y con ello emparejó la serie, dentro de la jornada sabatina de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros se quedó con marca de 13-18, y en busca de escalar peldaños.

El triunfo, de manera merecida, fue para Chávez (1-0), quien ganó su primer juego en la LMP, con una tremenda labor de cuatro entradas y un tercio, en las que no aceptó hit, recetó cuatro chocolates, dio una base y no aceptó carreras.

Juan Delgadillo salió del juego al lanzar dos tercios de entrada, en el que le dieron un hit, dio tres bases, ponchó a uno y le anotaron dos carreras; luego se fajaron Chávez, Ulises López, Jeff Ibarra, Reinier Roibal, Isaac Jiménez y José Rosario.

Luke Heimlich tuvo una corta duración en el cerrito, ya que lanzó dos innings con cuatro imparables, cinco abanicados, sin base, un golpe y par de rayitas; siguieron el derrotado Santiago Gutiérrez (1-2), Irving Machuca, Fabián Cota, Érick Valenzuela, Misael López y Jason McGrane.

Cañeros tomó la ventaja en la misma primera entrada, con un par de carreras, Lorenzo Quintana produjo la primera con doblete al nueve; luego, Rodolfo Amador sacó una línea al central, la cual atrapó de manera espectacular Leo Germán, quien no pudo evitar que anotara en sacrificio Leandro Castro.

Algodoneros empató el score en la parte alta de la segunda tanda. Arturo Rodríguez dio la voz de ataque al pegar jonrón solitario por el derecho; Marco Jaime empujó la del empate con sencillo productor al siete.

El despegue de Algodoneros vino en el cuarto inning, cuando Steve Lombardozzi dio elevado de sacrificio al siete, con el que anotó Gilberto Galaviz, que en la víspera había pegado doblete.

Roger Bernadina aumentó la pizarra para Algodoneros en la quinta entrada, al pegar panorámico cuadrangular solitario por el bosque derecho.

La tropa del retorno aseguró la victoria en la sexta entrada con un rally de tres carreras. Steve Lombardozzi produjo la primera con doblete, mientras que, con batazo de similar calibre de Maxwell León, entraron las dos restantes.

Cañeros hizo una más en la séptima, gracias a sencillo productor de Andrés Ayón. Saúl Soto cerró la pizarra al pegar jonrón solitario en la novena.

Facebook Comments