GUASAVE SIGUE ENCENDIDO, BARRE A MEXICALI

LMP Nacional noviembre 8, 2019 carrusel

Emmanuel Ávila fue la figura con jonrón

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Un rally de cinco carreras en el fondo de la octava entrada rompieron un empate y llevaron a la victoria a Algodoneros de Guasave al son de 7-2 sobre Águilas de Mexicali, para así conseguir su primera barrida de la campaña.
Con el resultado, Algodoneros pone su récord en 10-13, al concluir a octava serie del rol regular.

Dustin Crenshaw, quien se fue sin decisión, dejó la lomita tras haber lanzado seis entradas y un tercio, lapso en el que recibió siete hits, dio siete ponches, no dio base y le anotaron dos carreras sucias; le siguieron Manuel Chávez, el ganador Isaac Jiménez (1-1) y José Rosario, quien se llevó su sexto rescate de la campaña.

Joe Van Meter hizo un buen trabajo durante siete episodios, en los que le dieron cuatro inatrapables, no dio pasaporte, abanicó a cuatro y le hicieron dos rayitas; el resto lo sacaron el derrotado Adam Chopkick (2-2) y José Manuel López.

Algodoneros se fue adelante en la pizarra, cuando Leo Germán anotó con batazo de bola ocupada de Nick Torres, a las paradas cortas.

Emmanuel Ávila incrementó la ventaja del equipo de casa, al pegar cuadrangular solitario en la parte baja de la cuarta tanda.

La pizarra se apretó en la sexta, con una carrera de Mexicali, la cual produjo Justin Williams con sencillo al medio.

El empate de los cachanillas llegó en la séptima, mediante imparable al izquierdo de Ricardo Serrano.

Algodoneros resolvió el juego con rally de cinco rayitas en la parte baja de la octava. Roger Bernadina impulsó la del despegue con elevado de sacrificio al central. Dos más entraron por errores del cuadro; el par restante lo llevó al plato Gilberto Galaviz, con sencillo al derecho.

Facebook Comments