GUASAVE APALEÓ 14-5 A LOS MOCHIS

Los Algodoneros se aferran al subliderato y hoy se definirán las posiciones del standing de la primera vuelta en la LMP

(AP)._ A falta de un juego para el final de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave aplastaron 14-5 a los Cañeros de Los Mochis para mantenerse en el segundo puesto de la tabla, aunque sin posibilidades de alcanzar al líder, Navojoa.

Por Guasave destacaron a la ofensiva Jhoan Urena de 5-4 con tres carreras producidas, Yadir Drake de 4-3 con tres remolcadas, Forrest Allday de 3-2 con tres empujadas y dos anotadas. Jesse Castillo aportó un doble remolcador de dos anotaciones para llegar a 28 producidas y mantenerse en el liderato del circuito.

Yoennis Hera (2-2) se benefició de la gran jornada ofensiva de sus compañeros y ganó pese a permitir cuatro anotaciones y 10 imparables en cinco innings y un tercio. El descalabro fue al registro de Carlos Viera (3-3), castigado con seis carreras y 10 hits.

En Mazatlán, Isaac Paredes y Augusto Figuera aprovecharon un error del tercera base Agustín Murillo en el fondo de la novena entrada para anotar y dejar en el terreno a los Charros de Jalisco, y los Venados escaparon con una victoria por 8-7.

Iván Zavala (2-1) ganó pese a permitir dos carreras y dos hits en una entrada, mientras que el estelar excerrador de los Astros de Houston Roberto Osuna (2-2) desperdició una oportunidad de salvamento y cargó con el revés tras ceder dos anotaciones y dos imparables en un tercio de entrada.

En Culiacán, los Sultanes de Monterrey superaron 9-5 a los Tomateros tras anotar cuatro carreras en el octavo episodio gracias a un sencillo productor de dos anotaciones de José Manuel Orozco, que se combinó con un error del jardinero derecho Sebastián Elizalde, y a dos jonrones de Roberto Valenzuela y Anthony Giansanti en el noveno.

Nathanael Santiago (1-2) ganó luego de retirar un episodio en blanco, y perdió J.C. Ramírez (0-1), castigado con cuatro carreras y cuatro hits en su desastroso relevo de una entrada.

En Obregón, Michael Wing sacudió un triple remolcador de tres anotaciones dentro de un ataque de cinco carreras en la parte baja de la séptima entrada, y los Yaquis derrotaron por 5-4 a los Mayos de Navojoa.

En Hermosillo, Jasson Atondo conectó un sencillo remolcador en el fondo de la séptima y Naranjeros se impusieron 1-0 a Águilas de Mexicali.

Navojoa lidera el circuito con marca de 20-11, seguido por Guasave (18-13), Jalisco (17-14), Obregón (17-14), Culiacán (16-15), Hermosillo (16-15), Monterrey (15-16), Mazatlán (14-17), Mexicali (13-18) y Los Mochis (9-22).

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -