GUASAVE A LA VANGUARDIA

Los Algodoneros tendrán nueva iluminación HD en su estadio, la cual podría estrenarse el martes si la serie regresa al Kuroda Park

GUASAVE (Prensa Algodoneros/Rubpen Benítez)- Luego de que se anunció con bombo y platillo la colocación de un moderno alumbrado en el Kuroda Park, y tras una pausa realizada por la espera del traslado del material, que es importado, hoy se empezaron a colocar las lámparas en las diferentes torres del estadio.

Esta obra, que es netamente hecha por el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, con una inversión neta de nueve millones de pesos, es en bien de la afición y del espectáculo.

“Seguimos trabajando para mejorar la infraestructura del Kuroda Park, y más en el alumbrado, que es una parte fundamental en todos los estadios. Con esta obra vamos a quedar a la par de los mejores parques de la liga y del país”, dijo Luis Fernando García Magallán.

Esta obra se hace con alianza con la empresa Inteligis, la cual es una de las mejores en México y en Estados Unidos; tiene la experiencia de haber iluminado estadios como el de Charros de Jalisco y el de El Águila de Veracruz, así como prestigiados escenarios deportivos en la Unión Americana.

“En este momento ya se trabaja en el Kuroda Park. Se están colocando luces led HD de alta tecnología en las torres. Tenemos planeado estar al 80 por ciento de la obra para el próximo martes, ya que tenemos la fe puesta en el equipo, y eso incluye de que vamos a regresar con la semifinal. Pero si llegamos a la gran final, ya vamos tener terminada la obra”, explicó García Magallán.

Previamente, ya se habían colocado las lámparas led en las torres centrales del Kuroda Park.

“Con estos trabajos, buscamos la comodidad de nuestros aficionados, que tanto apoyo nos han brindado, lo cual espero que siga en el transcurso de estas semifinales, y por qué no decirlo, hasta en la gran final”, concluyó Luis Fernando García.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -