GRAN REMONTADA DE CAÑEROS

LMP Nacional diciembre 23, 2018

Los verde arruinaron la gran apertura de 'Shito' Rodriguez

Los Mochis, Sinaloa. 23 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis ofrecieron otro espectáculo a su afición al remontar un 6-0 ante Mayos de Navojoa para terminar venciendo 9-6 y conseguir limpiarlos en la serie.

El primer bateador del juego Alonzo Harris conectó cuadrangular a jardín derecho-central para poner rápidamente al frente a los Mayos.

En la tercera entrada los de Navojoa armaron un rally de cinco carreras con otros dos palos de vuelta entera; el primero de ellos lo conectó Jovan Rosa teniendo a bordo a Telvin Nash y luego lo hizo Diego Madero llevándose por delante a Alan Sánchez e Iván Araujo.

Los Cañeros respondieron en el cierre de ese episodio también con cinco carreras; Esteban Quiroz trajo las primeras dos con sencillo al central, enseguida vino Saúl Soto con doblete impulsando a Diory Hernández y finalmente un error del patrullero izquierdo ante elevado de Rodolfo Amador permitió que Quiroz y Soto anotaran.

Para la sexta baja los de casa dieron el golpe letal con 4 carreras que definieron el destino final del juego. Con dos outs y dos en base Leandro Castro empató el juego con sencillo impulsando a Jonathan Jones. Tras él vino Diory Hernandez con sonoro cuadrangular de 3 carreras para poner la pizarra 9 por 6.

El equipo verde se queda en casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo en serie que inicia este martes 25, los juegos serán a la hora tradicional, es decir a las 7:30pm.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Jonathan Castellanos y salió del juego tras recibir 5 carreras en 2 entradas y dos tercios, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Rafael Ordaz, el ganador Juan Carlos López con relevo de 2.2 entradas sin hit, Fabián Cota, Andres Avila y salvó José Valverde.

Por Mayos inició Raul Carrillo y se hizo cargo de 2.2 innings en los que recibió 5 carreras, le conectaron 3 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Ruddy Acosta, Ozzie Méndez, el derrotado Rogelio Martínez, Esteban Haro y Jesus Pirela.

Facebook Comments