GOTTA, NUEVO EXTRANJERO DE GUASAVE

LMP Nacional octubre 23, 2019

Llega Cade Gotta a darle dinamismo al ataque de Algodoneros

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

CD. OBREGÓN.- Con la firme intención de que los resultados mejoren a la brevedad posible, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave informó esta tarde, la llegada al equipo del jardinero importado Cade Gotta, quien toma el lugar en el róster de Olmo Rosario, que sale del club.

Gotta vendrá a darle dinamismo al ataque de Algodoneros, tomando en cuenta que es un primer bate natural, que también brinda seguridad a la defensiva.

El nuevo elemento de la nave que comanda Rigo Beltrán, es profesional desde el 2014, año en el que fue firmado por la organización de Rays de Tampa Bay, en la ronda 26 del draft de Grandes Ligas.

Conoce el beisbol mexicano, ya que ha jugado con Acereros de Monclova, club con el que el verano pasado participó en 45 juegos, con un promedio de .313 con cuatro jonrones y 25 carreras remolcadas.

En su carrera, ha visto acción en 655 duelos, mismos en los que apila un decente .283 de promedio, así como 34 para la calle, 256 carreras remolcadas y 410 carreras anotadas.

Hombre de poder ocasional, que como primer bate natural es un peligro para los lanzadores rivales.

Conoce la pelota invernal del Caribe, ya que el año pasado jugó para Bravos de Margarita, en la fuerte Liga de Beisbol Invernal Venezolana.

Esta temporada comenzó con Mayos de Navojoa en la LMP, club con el que vio acción en cinco juegos, antes de ser cambiado a Algodoneros.

Junto a Maxwell León, Gotta le dará mayor profundidad al orden al bate de Algodoneros.

Facebook Comments