GORKYS HERNÁNDEZ, NUEVO REFUERZO DE TOMATEROS

LMP Nacional octubre 31, 2020 carrusel

Toma el lugar de Johnny Davis de manera temporal

Culiacán, Sinaloa a 31 de octubre del 2020.- Club Tomateros de Culiacán anuncia la incorporación del outfielder Gorkys Hernández, quien formará parte de la Legión Extrajera en la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, durante el tiempo de recuperación de Johnny Davis.

El venezolano ha jugado 6 temporadas en Las Mayores, siendo el 2019 la campaña más reciente, en la que defendió la casaca de Boston Red Sox.

Sobre su llegada al equipo guinda, Hernández se mostró entusiasmado por la consigna de aportar a la lucha por el campeonato 13 de Tomateros.

“Me sentí muy contento y emocionado que el equipo de Culiacán me diera la oportunidad de venir a la Liga del Pacífico a buscar ese bicampeonato, creo que es un equipo que ya tiene la experiencia de ser campeón, tienen peloteros muy reconocidos, franquicia estrella y creo que tenemos toda la posibilidad de volver a tener el campeonato. Me siento orgulloso y para mí es un honor ser parte de esta franquicia de Tomateros de Culiacán”, expresó.

El jardinero se describe como un pelotero entregado que defenderá los colores y la causa de Culiacán.

“Un pelotero agresivo, que tiene todas las cualidades para ayudar al equipo en lo que el manager necesite, un pelotero que va a dar el 100% por la camiseta de los Tomateros de Culiacán, siempre me he caracterizado por salir al terreno a defender a mis compañeros, al equipo, la camisa y el nombre que represento”, aseguró.

En la Liga Mexicana de Beisbol tuvo la oportunidad de compartir vestidor con peloteros guindas, con quienes buscará apoyarse en su paso por el beisbol invernal en México.

“Conozco a varios Tomateros que ya habían jugado conmigo, uno de ellos es Ramiro Peña, compañero de equipo con los gigantes de San Francisco, es una pieza clave para el equipo y creo que él me va a orientar y ayudar”, dijo el velocista.

El compromiso de Gorkys está claro, y ya se encuentra listo para unirse al equipo y ponerse a disposición del manager Benjamín Gil cuando se le requiera.

“Me emociona mucho saber que llego a un equipo que viene de ser campeón, he tenido la oportunidad de representar a equipos que ya han sido campeones en el pasado, para mí es una responsabilidad bastante grande y que voy a asumir con todo respeto y humildad”, finalizó.

Es importante destacar que, Gorkys viene vía préstamo de Caribes de Anzoátegui de la Liga Venezolana, equipo que tendrá de regreso a su jugador una vez iniciada su temporada 20-21.

Facebook Comments