GIRA EN LA BOLSA PARA VENADOS

LMP Nacional noviembre 9, 2018 carrusel

Mazatlán puso orden en Jalisco con gran pelota

Prensa Venados

Por fin llegó la primera serie ganada en gira para Venados (13-10), la ofensiva dió margen de error al pitcheo para vencer por marcador de 10-8 en el último de la serie a Charros (12-11) en el Estadio Panamericano.

Desde el arranque el partido Mazatlán atacó al abridor contrario Marco Tovar quien a la postre terminaría con la derrota. Primero Sherman Johnson conectó su 1er cuadrangular vestido de rojo, Alex Liddi trajo al plato a Brian Hernandez con sencillo al jardín central y Kenny Wilson hizo lo propio con inatrapable corto al derecho para que Liddi anotara.

Los locales respondieron en la 2da ante Konner Wade, quien permitió HR abriendo la entrada de Stephen Cardullo y otro de Julián Ornelas con hombre en circulación. Agustín Murillo remató con sencillo remolcador que trajo desde la intermedia a Amadeo Zazueta. Wade dejó una trabajo de 5.0 EL, 8 H, 4 CL, BB, 3 K y terminó llevándose su 4ta victoria de la campaña gracias a la reacción de su ofensiva en la 4ta.

Mazatlán fabricó otro rally de 3 anotaciones capitalizado por el 2do vuela cercas de Liddi de la Temporada Caliente.mx que trajo al home a Hernandez quien había remolcado la primera del episodio en los skipes de Samar Leyva.

Juan José Pacho trajo desde el bullpen a Román Peñazonta (0.1 EL), Norman Elenes (1.1 EL, 2 H, 2 CL, 2 K) que concedió cuadrangular de Enrique Osorio de par de carreras, siguió Jovany López (0.1 EL, K), Manny Corpas (1.0 EL, 2 H, 2 C, K) y cerró el encuentro Brandon Cunniff (1.0 EL, H, BB) para agenciarse su 1er salvamento del año, con drama incluido ya que dominó al ex-Venado Erik Rodríguez con hombres en posición de anotar para el último out del juego.

El equipo porteño regresa a casa este Viernes para iniciar serie ante Cañeros con José Luis Urquidy (1-2) en la loma, mientras que Los Mochis mandará a Yoanys Quiala (2-0) como abridor, él enfrentó a Venados el 28 de Octubre y se llevó la victoria en ese encuentro al lanzar por espacio de 5 entradas permitiendo un hit.

Facebook Comments