GIL VELÁZQUEZ SERÁ DE MEXICALI

LMP septiembre 30, 2020 carrusel

Pedro Meré ya tiene completo su cuerpo técnico; el dominicano Leandro Castro regresa por la revancha con Los Mochis

Mexicali, B.C. (Club Águilas)._ Con la llegada de Gil Velázquez al campamento cachanilla, el cuerpo técnico del Club Emplumado dirigido por Pedro Meré, se encuentra completo para enfrentar sus compromisos dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El nativo de Los Angeles California quien fungirá como coach de primera con Mexicali, se ha formado como instructor y coach  en el sistema de Dodgers de Los Angeles en el 2015 y 2016, actualmente es coordinador de infield de Diamondbacks de Arizona.

Como jugador activo tuvo una brillante carrera dentro de la pelota profesional, derecho que le otorgó el jugar para varias organizaciones de Grandes Ligas entre las que destacan Medias Rojas de Boston, Angelinos de Los Ángeles y Marlines de Miami.

Dentro del béisbol del Pacífico, participó durante 5 campañas consecutivas con Águilas de Mexicali en el periodo comprendido del 2011 al 2015, donde en la edición 2014-2015 fue el campeón de bateo de la LMP con un porcentaje de .344.

Para la Temporada 2016-2017 optó por el retiro como jugador activo, situación que le abrió la puerta para su debut como mánager al mando de los Caballeros Águilas.

Cuatro años más tarde, Gil Velázquez regresa al Nido con la finalidad de aportar su experiencia y conocimiento adquirido en su largo recorrido por los principales diamantes de México y Estados Unidos. 

LEANDRO CASTRO, FELIZ DE REGRESAR A LOS MOCHIS 

LOS MOCHIS 29 de septiembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El jardinero dominicano Leandro Castro se presentó al campo de entrenamientos de la Fuerza Verde y se dijo listo para dar todo de sí para ayudar al equipo.

 

El nacido en La Romana, República Dominicana llegó el domingo a Los Mochis y el lunes se sometió a las pruebas médicas correspondientes. Este martes fue su primer día de prácticas y compartió su entusiasmo por estar de nuevo en los prados del Estadio Emilio Ibarra Almada.

 

“Le doy gracias a Dios, me siento muy bien por pertenecer a los Cañeros, me siento contento porque fui uno de los elegidos de los 3 extranjeros y muy feliz porque estoy con la familia otra vez”.

 

El dominicano comentó que tuvo que adaptarse como todo mundo a la nueva normalidad y siempre estuvo pendiente de mantenerse en forma.

 

“Han sido momentos críticos para todo mundo, pero uno no pierde la esperanza, he trabajado en casa, cada vez que tenía chance yo salía a practicar, siempre seguí fortaleciéndome en el gimnasio y haciendo mis rutinas”.

 

Leandro dijo no sentirse presionado con el recorte en extranjeros, comentó estar agradecido y que dará el cien por ciento en cada juego.

 

“Yo seré el mismo Leandro de siempre, el Leandro agresivo jugando para ganar y tratar de aportar siempre algo positivo ya sea en la defensa como en el bateo, yo no me sé rendir hasta que el juego se acaba”.

 

Añadió que le da gusto ver jóvenes novatos lo que inyecta nuevas energías en el equipo.

“Veo compañeros con hambre de jugar, se les ven las ganas, yo creo que si seguimos con la misma actitud y el mismo ánimo podemos llegar muy lejos”.

 

Finalmente hizo un llamado a la afición para que sigan apoyando al equipo ya sea desde el estadio o desde sus casas.

 

“Nosotros estamos aquí para la afición, ya sea que nos vean por televisión o que vengan aquí si jugamos con público, nosotros nos estamos poniendo en forma para regalarles un campeonato”.

 

 

Facebook Comments