GARAVEZ ROSA INYECTARÁ PODER A NARANJEROS

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: De cara a los últimos juegos de la recta final de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo anuncian la llegada del infielder dominicano Garabez Rosa, prospecto de los Orioles de Baltimore y que viene de participar en el beisbol invernal dominicano con los Gigantes del Cibao.

Rosa puede jugar varias posiciones del infield y nació en Cotui, República Dominicana el 12 de octubre de 1989. Desde 2007 ha jugado en sucursales de los Orioles de Baltimore llegando hasta clase AAA donde actualmente juega con Norfolk, de por vida en las menores batea para .270 con 86 cuadrangulares y 580 carreras impulsadas.

Este año en AAA tuvo un promedio de bateo de .277 con 11 home runs y 56 impulsadas con la principal sucursal de los Orioles.

En la Liga Dominicana vio acción este invierno con Gigantes del Cibao con quienes participó en 27 juegos. Durante su carrera en el beisbol invernal tiene un porcentaje de .249 con 6 cuadrangulares y 69 impulsadas en 202 juegos durante siete temporadas.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

ADAM FRAZIER A LOS MARINEROS

JUEGO COMPLETO DE FABIÁN COTA

REYES POR SU QUINTO TRIUNFO

IMPULSA MURILLO A CHARROS

FIRMAN METS A ESCOBAR Y MARTE

- Publicidad -
- Publicidad -