GANAN TOMATEROS Y YAQUIS

Sigue la pretemporada en la LMP, donde Venados y Algodoneros empataron 0-0

LOS MOCHIS (Prensa Tomateros)._ Los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás y se llevaron su primer triunfo en la pretemporada, por marcador de 5-2 contra los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Importante encuentro para el cuerpo técnico de los Bi-Campeones, porque más allá del resultado, le permite evaluar el avance del equipo, todo con miras al inicio de la temporada regular, programada para el 5 de octubre.

Los guindas se fueron arriba en el primer episodio, tras imparable de Ramiro Peña que impulsó a Emmanuel Ávila.

En la parte baja, Cañeros igualó con hit de Juan Camacho, que trajo al home a Édgar Robles.

Los locales se fueron arriba 2-1 en la segunda, con hit empujador de Héctor Guerrero. Anotó Fausto Osorio.

La remontada guinda inició en la quinta alta. Emmanuel Ávila trajo a Jesús Fabela en carrera de caballito.

Luego, en la octava, los bicampeones tomaron la ventaja. El batazo clave fue un doble de Israel López, que permitió las carreras de Carlos Urías y Javier Mireles. 

El mismo López vino al plato más tarde en la misma octava, empujado con elevado de sacrificio.

Los guindas volverán mañana a los entrenamientos en el Estadio Tomateros. El próximo duelo de pretemporada será este domingo en el Estadio “Paquín Urías” de La Higuerita, contra una selección local.

VENCEN YAQUIS A NARANJEROS

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La Mexican Baseball Fiesta en el área del Valle del Sol inició este jueves y en un emocionante encuentro Naranjeros de Hermosllo cayeron 7-4 ante los Yaquis de Obregón en el American Family Field of Phoenix, casa de pretemporada de los Milwaukee Brewers.

Daniel Guerrero fue el abridor por la Escuadra Naranja, el derecho tuvo una labor de dos entradas donde no permitió anotaciones a los Yaquis cumpliendo con su actuación en la que fue su primera participación con Naranjeros.

En la apertura del tercer inning la tribu tomó la ventaja fabricando tres carreras ante el relevista Efraín Morales gracias a cuadrangular con dos en las bases de Juan Carlos Gamboa.

La Escuadra Naranja descontó en la conclusión del tercer inning gracias a sencillo de Rolando Acosta que permitió anotar a Arel Campoy la carrera de la quiniela para Hermosillo.

Por Naranjeros lanzaron en la tercera entrada José Cerda y en la cuarta Orlando Gonzáles cumpliendo ambos lanzadores al no permitir anotaciones en sus relevos de una entrada cada uno.

La tribu atacó de nuevo en la séptima al relevista Martín Córdova al permitir triple productor de Adolfo Valdez que permitió anotar a Carlos Pacheco la cuarta carrera de los Yaquis y posteriormente el propio Valdez anotó en un rodado de Alvarado la quinta anotación de los cajemenses.

En la séptima la Escuadra Naranja respondió y Emiliano Valencia con imparable impulsó a Cristian Pacheco con la segunda carrera de Hermosillo ante Jesús Yave Estrada, Ángel Camacho continuó el ataque y con doblete envió a la registradora a Valencia para colocar el juego 5-3, Luis Castañeda se unió a la fiesta y con imparable al jardín izquierdo impulsó a Camacho con cuarta carrera de la Escuadra Naranja.

Luis Márquez tuvo un buen relevo de una entrada y un tercio sin permitir anotaciones y para la novena entrada ingresó a lanzar por Hermosillo el derecho Juan Macías quien permitió par de carreras que colocaron el score 7-4.

Naranjeros continuará su participación en pretemporada dentro de la Mexican Baseball Fiesta enfrentándose a los Mayos de Navojoa en el Sloan Park de Mesa, Arizona.

EMPATAN VENADOS Y ALGODONEROS

En duelo donde la defensiva estuvo a la orden del día, Venados de Mazatlán concluyó el segundo juego de pretemporada con score de 0-0 ante Algodoneros de Guasave, de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por los anfitriones desfilaron en la loma de lanzamientos Guillermo Arvizu, le siguió Marco Duarte, Marco Rivas, Iván Zavala, Máximo Rodríguez, Gonzalo Ledezma y Jesús Barraza, mientras que por Algodoneros lanzaron Sepúlveda, Gutiérrez, Peñazonta Hurtado, Barraza e Izaguirre.

En esta ocasión los maderos de ambos equipos no pudieron lucir, pero sí se vio un gran despliegue por parte de ambas defensivas.


Las amenazas de carrera fueron claras desde la primera entrada por parte de Venados, cuando Leo Germán logró llegar hasta la antesala, luego de conectar sencillo al jardín izquierdo, sin embargo, la de la quiniela no llegó.

Para la cuarta entrada parecía que los rojos abrían el marcador, una vez más German se colocó en primera y un hit al central por parte de Ríos lo mandó hasta la segunda almohadilla, pero una vez no se pudo concretar la primera del encuentro.

Guasave por su parte tuvo una gran oportunidad de llevar el encuentro en octava entrada, con un Kevin Armenta que llegó motivado en cambio con Bryan Araiza. Armenta se acomodó en primera base con sencillo y mostró su dinamismo al llegar hasta la antesala, pero un elevado al derecho de Alan López terminó con la amenaza.

El encuentro concluyó con los jugadores más jóvenes de Venados en base, clase de atrapada por parte del parador en corto Mario Vega a batazo de Brayan Quintero, que además frenó el ataque de los rojos.


MAÑANA HAY JUEGO

Para mañana se llevará a cabo el tercer juego entre Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave, a las 19:00 horas.

Los rojos tienen cita en el terreno de juego para su práctica desde las 15:00 horas.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -