GANA CHARROS CON JONRONES DE ZAZUETA Y GUTIERREZ

LMP Nacional diciembre 5, 2018 carrusel

Los tapatíos siguen ganando, esta vez aseguraron serie en Mazatlán

Los Charros de Jalisco aseguraron la serie ante los Venados de Mazatlán, luego de vencer apretadamente 7-6 a los sinaloenses en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal en el segundo encuentro de la llave.

El zurdo de Tijuana, Marco Tovar, tuvo una labor de 5 innings completos en su apertura con los albiazules, le pegaron 5 imparables y sólo toleró una carrera; como relevistas jaliscienses tuvieron participación Linder Castro, José Oyervidez, Manuel Flores, Humberto Castellanos y Chad Gaudin.

Con los Venados, el tijuanense Oscar Verdgudo apenas logró lanzar por una entrada y dos tercios, tiempo en el que recibió 5 hits y le anotaron 3 carreras; en el relevo porteño vieron acción José Daniel Guerrero, Carlos Morales, Manny Corpas y Brandon Cunniff.

Apenas en el arranque del juego, Amadeo Zazueta puso al frente a la visita, gracias a un poderoso cuadrangular que se fue por el izquierdo.

En el inicio de la segunda, Charros timbró un par de carreras más; teniendo casa llena, Dan Robertson mandó al plato a Cody Decker, quien se estrenó con Jalisco pegando un doblete; después, vendría un elevado de sacrificio de Zazueta para que con pisa y corre en la tercera, pudiera anotar el 3-0 Gabriel Gutiérrez.

Los locales acortaron distancia en el cierre de la cuarta, el “Chato” Vázquez conectó sencillo, Alex Liddi con doblete envió hasta tercera a Vázquez y con una rola de Asael Sánchez al cuadro, pudo anotar el veterano el 3-1.

Para el sexto episodio, Charros de Jalisco montó un rally de 4 carreras; el 4-1 llegó gracias a un jonrón de Gutiérrez, el 5-1 lo produjo Zazueta con sencillo y anotó Carlos Figueroa y en error de tiro de Fabela a Liddi poner fuera a Robertson, el estadounidense pudo irse hasta el home y timbrar la sexta; el 7-1 lo produciría “Manny” Rodríguez con elevado de sacrificio y así pudiera cruzar el pentágono Zazueta.

En la conclusión del séptimo rollo, Jesús Fabela produjo la segunda rayita de los Venados, misma que marcó Asael Sánchez, quien previamente había bateado un doblete.

En la novena baja, Mazatlán timbró cuatro de carreras más, mismas que llegaron ya con dos outs en la pizarra; primero, Kenny Wilson bateó sencillo y pudo mandar al plato a Ricardo Valenzuela y D’Arby Myers y después, con triple de Edson García anotaron Fabela y Wilson, para definir el marcador en 7-6 a favor de Charros.

Este jueves se disputará el tercer juego de la serie, en el que Charros de Jalisco buscará barrer a los Venados de Mazatlán en el propio patio sinaloense; los serpentineros anunciados para abrir son Orlando Lara y Walter Silva, por visitantes y locales, respectivamente.

Facebook Comments