FERNANDO PEREZ BRILLA Y NARANJEROS GANA

LMP Nacional diciembre 14, 2018

El bateador de Hermosillo pegó dos jonrones contra Yaquis

Dos cuadrangulares de Fernando Pérez y una soberbia actuación de Rafael Martín le dan el triunfo a Naranjeros.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros de Hermosillo se impuso por 4-3 ante los Yaquis de Ciudad Obregón este jueves en el Estadio Sonora para llevarse la serie en el tercer y definitivo encuentro.

Por Naranjeros abrió Luis Alonso Mendoza y permaneció por seis entradas y dos tercios, le conectaron seis hits, permitió dos carreras, regaló cuatro bases y abanicó a igual número de oponentes; lo relevaron Jorge Luis Castillo, Zack Jones, Mike Antonini y Rafael Martín (W, 1-1).

Mientras que por Yaquis el abridor fue Nate Reed, lo relevaron Fabián Anguamea, Miguel Aguilar, Edwin Fierro y Tomás Solis (L, 2-1).

En la tercera entrada la tribu se fue al frente cuando Mendoza regaló bases por bola a José Juan Aguilar y Jesús Valdez, para que más tarde viniera Brock Stassi (5) con un batazo de dos estaciones que los mandó a ambos al plato con el 2-0.

Naranjeros se quitó la blanqueada en el séptimo inning cuando Fernando Pérez (6) conectó vuelacercas solitario por el jardín derecho que puso la pizarra 1-2.

La del empate llegó después en los spikes del corredor emergente, el lanzador Dennis O’Grady, que entró a correr por Sergio Burruel y desde la intermedia llegó al plato con sencillo remolcador de José Cardona.

Francisco Peguero le dio la ventaja a Naranjeros con imparable que mandó a Irving López desde segunda base con el 3-2.

En el octavo episodio Zack Jones regaló base a Brock Stassi, Juan Carlos Gamboa pegó de hit y después Isaac Paredes conectó sencillo remolcador que emparejó los cartones a tres carreras.

Pero el gusto no le duró mucho a los cajemenses porque Fernando Pérez (7) la volvió a sacar del parque para darle la ventaja a los Naranjas por 4-3 y Rafael Martín se encargó de silenciar a la tribu por el resto del encuentro para apuntarse el triunfo.

Naranjeros viajará para enfrentarse a Venados de Mazatlán este jueves teniendo como lanzador probable al ligamayorista Jaime García (0-0), quien se estaría enfrentando a Casey Harman (2-1) a las 8:00 de la noche en el nuevo estadio “Teodoro Mariscal”.

Facebook Comments