FÉLIX PÉREZ QUIERE JUGAR EN LMP

LMP Nacional noviembre 26, 2018 carrusel

El cubano ya recibió la carta de libertad en la Liga Dominicana, pero está bloqueado en la Mexicana del Pacífico

Por Fernando Ballesteros

Félix Pérez está listo para jugar ahora mismo en la Liga Mexicana del Pacífico.

El jardinero cubano recibió hoy la carta de libertad de las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal Dominicana, pero ahora necesita el desbloqueo de la LMP para firmar con un equipo.

“Me encantaría regresar a jugar a la Liga Mexicana del Pacifico”, dijo Pérez a Puro Beisbol, luego de que en la temporada 2013-14 vio acción con los Tomateros de Culiacán y fueron eliminados en el primer playoffs por Águilas de Mexicali.

Félix ha sido pretendido de nuevo por los Tomateros, los Yaquis de Cd. Obregón y otros clubes, pero en su proceso de baja de la LIDOM la LMP optó por bloquearlo.

“Ellos (Águilas Cibaeñas) buscaban cambiarme por un lanzador, al parecer no se dio y ya hoy me enviaron mi carta de libertad”, dijo el pelotero de 33 años de edad, quien este 2018 fue campeón en la LMB como cuarto bate con los Sultanes de Monterrey.

Pérez tuvo un año espectacular, primero con Aguascalientes y luego con Monterrey. En global bateó .297, 34 jonrones y 100 remolcadas en 112 juegos.

El jugador también participó en 2016 en la Liga Japonesa, donde estuvo 24 encuentros con las Águilas de Rakuten y conectó 5 bambinazos con 15 empujadas.

 

Facebook Comments