EXTRANJEROS LISTOS EN TOMATEROS

LMP Nacional octubre 12, 2018 carrusel

La escuadra campeona completó a sus foráneos y están listos para debutar este viernes

Culiacán, Sinaloa a 11 de octubre del 2018.- Contando con todos los refuerzos extranjeros y listos para entrar en acción, los Tomateros de Culiacán llevaron a cabo su último entrenamiento con lo que se declaran listos para defender el campeonato en la temporada Caliente 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Después de haberse realizado la tradicional misa de Acción de Gracias y el encuentro con los medios de comunicación, el equipo regresó a su última práctica de pretemporada de manera vespertina en la casa de la Nación Guinda.

La legión extranjera de los 11 veces campeones quedó completa una vez que los serpentineros James Russell, Dallas Beelher y David Goforth reportaron al equipo listos para ver acción desde el primer día del calendario.

En su primera práctica con el equipo Russell se dijo contento y muy sorprendido por la responsabilidad que le han conferido al lanzar el partido inaugural, confesando que no se lo esperaba pero que acepta el reto de manera gustosa.

Sobre su llegada a la actual novena campeona expresó que esta admirado por el estadio y por la gran pasión que se vive por el béisbol en esta ciudad, resaltando que ya ha recibido comentarios de sus compañeros sobre la afición, que vive de una manera apasionada el juego de pelota.

“Es un estadio increíble, me han dicho que los fans son muy apasionados y me siento muy contento porque el grupo me ha recibido muy bien. Me gusta competir al máximo nivel y siempre voy a darlo todo, así que pueden ver una entrega total de mi parte para toda esta afición. Es una gran responsabilidad y un honor para mí, la verdad no me lo esperaba y quiero darlo todo para este equipo que la verdad me ha gustado mucho”, comentó el norteamericano.

La lista de refuerzos la completan Logan Cozart, Ronier Mustelier, Henry Ramos, Dylan Moore, Roemon Fields, Rico Noel, Derrick Loop, Ryan McBroom y Casey Coleman.

Previo al arranque el grupo realizó un pequeño mitin para rezar y posteriormente arrancar con el entrenamiento, en el que el cuerpo de lanzadores realizó una rutina ligera, los bateadores trabajaron bateo largo, además de un poco de rolas a la defensiva para mantener el ritmo.

Facebook Comments