¡CHISPAS! REGRESÓ Y PRODUJO 3

Después de haber sido manager en la LMB y con dos inviernos sin jugar, Carlos Gastélum volvió a la LMP para producir tres carreras en la paliza de los Naranjeros en Mexicali

Redacción/Puro Beisbol

¡Increíble!

Carlos ‘El Chispa’ Gastélum bateó de 5-2 con tres empujadas y los Naranjeros de Hermosillo anotaron cuatro en la segunda y cinco en la séptima para derrotar 13-3 a Águilas de Mexicali en el primero de la serie en ‘El Nido’ y de esa forma provocar un cuádruple empata en la cima de la LMP.

Los Naranjeros obtuvieron de la “bolsa de la Liga” a Gastélum, quien no jugaba en la LMP desde la edición 2018-2019 con los Venados y una campaña anterior lo había hecho con Hermosillo, el equipo de casi toda su carrera.

Hermosillo realizó dicho movimiento de emergencia por los problemas de influenza que tienen varios integrantes del equipo.

Los Naranjeros conectaron 16 hits, incluyendo tres y cuatro remolcadas de su short stop Ángel Camacho.

Wilmer Ríos (5-2), fue el ganador con 6 innings de dos carreras y cuatro hits para superar a su antagonista Fernando Lozano, quien se llevó cuatro anotaciones y dos imparables en apenas un episodio y un tercio.

RAMIRO PEÑA LLEGA A 500 HITS

Culiacán, Sinaloa; 30 de noviembre de 2021 (Prensa Tomateros).-Manny Barreda lanzó siete episodios de dos anotaciones y la ofensiva lo apoyó con 16 hits y ocho carreras, para que los guindas se llevaran el encuentro por marcador de 8-3.

Uno de los 16 imparables, fue el número 500 de Ramiro Peña en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP). De hecho, fue cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la tercera entrada, para poner el juego 3-1 y darle a los Bicampeones, una ventaja que no perderían.

Antes del HR, conectado frente al abridor Irwin Delgado, José Guadalupe Chávez abrió la entrada con sencillo. Jesús Fabela, puso a Chávez en segunda con toque de sacrificio y Yoelkis Guibert, lo trajo al plato con doblete.

Entonces, Peña la sacó por todo el jardín izquierdo, para su primer HR de la Temporada 2021-2022.

Los guindas agregaron tres en la cuarta baja. Emmanuel Ávila se embasó en error del primera base. Alexis Wilson pegó doble al jardín izquierdo y Ávila se instaló en la antesala. Luego, Francisco Lugo produjo un par con doble y José Guadalupe Chávez lo puso en tercera con sencillo.

Tras elevado de Jesús Fabela, Yoelkis Guibert trajo a Lugo a home con sencillo.

Las dos últimas anotaciones guindas, llegaron en la quinta. Con un out, Emmanuel Ávila y Alexis Wilson ligaron hits. El segundo imparable de la entrada, puso a Ávila en tercera y Francisco Lugo, lo impulsó con sencillo.

José Guadalupe Chávez dio de hit para llenar las bases y tras ponche a Jesús Fabela, Yoelkis Guibert puso en home la octava con sencillo.

Por Tomateros, Manny Barreda lanzó siete entradas en las que admitió cuatro hits y dos carreras, por ocho ponches. Lo relevaron Carlos Vázquez y David Gutiérrez.

Este miércoles, Aldo Montes (1-2, 5.14) sube a la lomita del Estadio Tomateros para el segundo de la serie. Su rival será el zurdo Brennan Bernardino (1-3, 4.82).

OTROS RESULTADOS ANOCHE:

Mayos 6-4 Cañeros

Sultanes 3-2 Yaquis (en 10 innings)

Venados 11-4 Algodoneros

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Jalisco (Brenan Bernardino) en Culiacán (Aldo Montes)

Cd. Obregón (Héctor Velázquez) en Monterrey (Mike Devine)

Los Mochis (Édgar González) en Navojoa (por designar)

Guasave (Gene Encina) en Mazatlán (Juan Pablo Téllez)

Hermosillo (Ryan Verdugo) en Mexicali (Miguel Peña)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -