EXPLOTA VILLANUEVA CON DOS JONRONES

LMP Nacional diciembre 12, 2020 carrusel

Charros derrotaron 5-2 a Cañeros de Los Mochis; Mayos de Navojoa blanqueó 4-0 a Tomateros de Culiacán

Guadalajara, Jalisco; 11 de diciembre de 2020 (Prensa Charros).-Con 2 cuadrangulares de Christian Villanueva y gran actuación de los pitchers, Charros de Jalisco derrotó 5 carreras por 1 a Cañeros de Los Mochis, en el inicio de la serie en Zapopan. 

El abridor de los Charros fue el zurdo, Orlando Lara, quien trabajó 6 entradas completas, permitió sólo 2 hits, 1 carrera y abanicó a 6 rivales, para llevarse el triunfo; Raúl De Los Reyes fue el único relevista y se apuntó su primer rescate en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

En el cierre de la 3ra entrada, Christian Villanueva empezó la fiesta de pirotecnia pues se fue para la calle, con Missael Rivera abordo, y adelantó a Jalisco 2-0 en la pizarra. 

Para la 5ta alta, Lara golpeó a Hall, el norteamericano llegó a la antesala tras imparable de Córdoba y Rodolfo Amador lo envió al plato con sencillo por el izquierdo, para el 2-1 parcial. 

Sin embargo, el jalisciense Villanueva conectó su 2do jonrón de la noche, ahora fue de tres carreras, se llevó por delante a Carlos Figueroa y Manny Rodríguez, para que el marcador se pusiera 5-1 a favor de los Charros. 

Este sábado continuará la serie entre Charros y Cañeros, duelo que iniciará a las 17:15 horas del centro de México y para el cual están anunciados como abridores José Oyervidez (3-0, 6.19) y Cristian Castillo (0-1, 4.12), respectivamente. 

MAYOS 4-0 TOMATEROS 

Navojoa, Sonora; 11 de diciembre de 2020 (Prensa Mayos).-Mayos logra pegar primero a Tomateros en el “Ciclón”, tomando ventaja en la serie al vencer 4-0 a la visita. 

Tres toques de bola consecutivos, una base intencional y grand slam, fue todo lo que Mayos requirió para vencer a los guindas, todo en el cierre de la sexta tanda. 

En este sexto capítulo, Omar Meza, Alonso Gaitán y Jorge Flores tocaron la bola de manera consecutiva, Jay Austin recibió pasaporte, y con las bases llenas, Asael Sánchez se empacho de pelota al conectar tremendo grand slam por todo el jardín izquierdo que puso adelante a Mayos 4-0, lo que a la poster sería la pizarra final, ya que Tomateros no pudo pisar el home plate, gracias al pitcheo efectivo de Navojoa que los mantuvo a raya. 

John Anderson, dominante, lanzó por espacio de 7 entradas en las que ponchó a 5 , regaló 3 bases y permitió 4 hits, siendo relevado por Esteban Haro y Carlos Bustamante que sin mayor problema retiraron 8va y novena respectivamente. 

Alejandro Chávez con el descalabro, su segundo de la campaña, lanzó por espacio de 6 completas recibiendo las 4 anotaciones de la tribu. 

Este sábado, a las 15:00 horas del centro de México a través de Sky Sports, Mayos buscará quedarse con la serie con Octavio Acosta (0-2, 7.71) en la lomita, enfrentando a Manuel Espinoza (1-1, 11.37) por Tomateros. 

Facebook Comments