ESTRELLA DE GENERALES REPORTA CON YAQUIS

LMP Nacional septiembre 25, 2018

Feliz de regresar a Ciudad Obregón y defender los colores del Club Yaquis, el infielder Moisés Gutiérrez reportó a la Pretemporada de la “Tribu” Cajemense y se puso a las órdenes del mánager Óscar Robles.

El pelotero nacido en San Luis Potosí llegó procedente de Venados de Mazatlán en calidad de préstamo durante la temporada 2017-2018, sin embargo, al término de la campaña se hizo el traspaso definitivo.

“La verdad que estoy muy contento y agradecido con la directiva por quedarme aquí en Yaquis, la temporada pasada estuve poco tiempo pero aproveché las oportunidades que se me dieron, además sentí el cariño de la afición”, fueron las primeras palabras de Gutiérrez.

El jugador de cuadro se desempeña principalmente como segunda base o shortstop. El torneo pasado, Moisés participó en 13 encuentros con los Yaquis, en el cual consiguió 9 carreras, impulsó 3 y conectó 2 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .328 AVG.

En al verano, Gutiérrez Molgado sobresalió con los Generales de Durango, donde jugó 54 encuentros, aportando 35 carreras, acarreó 47 compañeros y se voló la barda en 12 ocasiones, finalizando con un .292 AVG.

“Gracias a Dios todo se dio para bien, aproveché las oportunidades y aporté mi granito de arena con el equipo. Todo eso me ha ayudado a llegar mas fuerte y maduro a esta temporada y se que vamos a salir adelante con el equipo”, expresó el jugador de 23 años de edad.

Por último, Moi destacó el trabajo del manager Óscar Robles, quien está tratando de poner al cien por ciento a todos los jugadores y agradeció la confianza que le ha brindado.

“Estamos trabajando a todo lo que da con Óscar, es alguien que le gusta el trabajo ordenado y es muy disciplinado. Destaca y valora mucho el trabajo de los jóvenes que tiene mucha hambre de ganarse un lugar en el equipo”, detalló el infielder.

Prensa Yaquis

Facebook Comments