“ES UNA GRAN NOTICIA PARA SINALOA”: QUIRINO ORDÁZ.

Por: Tito Escobar/ Puro Beisbol.

GUASAVE.- Para el gobernador del estado de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel la noticia dada por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el regreso a Liga Mexicana del Pacifico de los Algodoneros de Guasave, es una gran noticia para todo Sinaloa.

Entrevistado al término del evento celebrado en el mítico estadio Francisco Carranza Limón, Ordaz Coppel señaló.  “Es una gran noticia, creo que da mucha alegría a la afición, una gran afición que es la de Guasave y era una de las demandas, de los planteamientos que incluso a mí me hicieron desde mi campaña”, dijo el gobernador de Sinaloa.

Ordaz Coppel, un apasionado del beisbol de LMP, señaló que todo el manejo de Algodoneros es gracias también a los empresarios que llegaron y al apoyo esencial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionado sobre el tema de la remodelación del estadio también anunciada durante en evento de AMLO ante miles de guasavenses, el gobernador de Sinaloa abundó. “La remodelación será aquí mismo” garantizó el mandatario estatal ante las dudas de si en el mismo predio que está el estadio Carranza Limón u otro espacio, se harían los trabajos.

El gobernador Quirino Ordaz agregó que Sinaloa está muy respaldado por el presidente López Obrador.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REGRESA TIAGO A LOS YAQUIS

LIGA MÉXICO TERCERA VICTORIA

AMARRA JULIO LIDERATO DE TRIUNFOS

BREVES DE LA LMP

- Publicidad -
- Publicidad -