ERNESTO FRIERI Y NATHAN REED SE VISTEN DE YAQUIS

LMP agosto 17, 2018 carrusel

La cuenta regresiva para el inicio de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico continúa y el club Yaquis de Ciudad Obregón se sigue armando y en esta ocasión confirma los servicios de los pitchers Nate Reed y Ernesto Frieri.

El serpentinero norteamericano Nathan Andrew Reed es oriundo del estado de Pensilvania y actualmente tiene 30 años. El lanzador zurdo juega con los Lancaster Barnstormers en su natal Pensilvania y tiene una efectividad de 3.45 ERA sobre el montículo, en el cual ha conseguido 10 victorias, 3 descalabros en 18 encuentros disputados como inicialista.

Por otro lado, el pitcher exligamayorista Ernesto Frieri también se integra a las filas de la “Tribu” con un amplio cartel y experiencia en la ‘Gran carpa’. Frieri es originario de Bolívar, Colombia y cuenta con 33 años de edad.

El lanzador derecho fue parte de las organizaciones de Padres de San Diego, Angelinos de Los  Ángeles, Piratas de Pittsburgh, Rays de Tampa Bay y Rangers de Texas, donde mantuvo buenos números personales con una efectividad de 3.59 ERA en su paso por Grandes Ligas.

Con la llegada de estos jugadores extranjeros, la organización obregonense sigue reforzando todas sus líneas a fin de formar un equipo fuerte y competitivo.

Facebook Comments