ENGAÑAN A FANS DEL MANNY RODDRÍGUEZ

LMP Nacional enero 29, 2019

El Jugador Más Valioso de la LMP señala que no usa redes sociales y alguien está usurpando una cuenta de Instagram con su nombre

Por Fernando Ballesteros

Manny Rodríguez tampoco se escapa del robo de identidad en redes sociales.

Rodríguez dijo que no usa ningún tipo de cuenta digital y alguien está manejando falsamente una en Instagram: manny_rodriguez13

“He intentado que la quiten, pero no he podido”, expresó el segunda base de los campeones de la LMP, Charros de Jalisco. “Ya le he dicho a mis amigos que no soy yo, ya la reportamos e Instagram no hace nada”.

En dicha cuenta, la cual suma 2 mil 616 seguidores hasta hoy, se manejan fotografías del pelotero y mensajes relativos al juego.

La cuenta registra 66 publicaciones y la primera fotografía difundida fue el 21 de febrero de 2015.

CUENTAS FALSAS

Una de las cuentas falsas que ha causado polémica es la del infielder dominicano Erick Aybar, sobre todo porque la han utilizado para estafar a directivos del beisbol y aficionados.

Dicha cuenta apócrifa tiene una foto de perfil del pelotero en Facebook y la utilizan para pedir dinero vía inbox haciéndose pasar por el ex ligamayorista, quien el año pasado jugó con los Acereros de Monclova.

Así fue como en 2017 trataron de estafar a los Tiburones de Progreso en la Liga Naxón Zapata, luego de que le depositaron 8,092 pesos –vía Western Union—con la promesa de que Aybar reportara a dicho circuito.

Al final se descubrió que la verdadera identidad del individuo es Alejandro Berroa Manzueta, quien regresó el dinero a la parte afectada.

Facebook Comments