EN QUINCE ENTRADAS, YAQUIS DEJA EN EL TERRENO A LOS ÁGUILAS

LMP Nacional noviembre 7, 2018

Juego dramático hasta el final y llegó el dominicano Euro Perez para resolver

Ciudad Obregón, Sonora; 6 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Hasta el límite y más allá. Sencillo de Eury Pérez con dos outs en la parte baja de la décimo quinta entrada empujó a Juan Carlos Gamboa al plato con la carrera que sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieran por 3- 2 a los Águilas de Mexicali en sensacional encuentro celebrado este martes por la noche.

Desenlace al gran juego presenciado hoy en donde en esa entrada 15, hubo error del short stop con un out a batazo de Gamboa, rola de José Felix puso corredor en segunda para desde ahí anotar con el batazo de Pérez sobre la raya de primera.

El triunfo se lo acreditó Tomás Solís (2-0) mientras que el descalabro fue para Rodolfo Aguilar (0-1).

Mexicali inauguró el marcador abriendo juego anotando una con sencillos de Jason Bourgeois y Daniel Castro para colocar corredores en las esquinas, pisando el home el primero con elevado de sacrificio de David Harris.

Los Yaquis empataron en la cuarta gracias a doblete de Jesús “Cacao” Valdez  y en la séptima se fueron adelante hilando doblete de Leo Heras y oportuno incogible del “Haper” Juan Carlos Gamboa.

Sin embargo, ya en la novena tanda, con Nathanael Santiago en la loma, se apareció Harris para con un solo swing lograr sensacional igualada: cuadrangular por todo el izquierdo para colocar los cartones iguales a 2 y forzar las entradas extras.

Los abridores no tuvieron nada que ver en la decisión final.

Por los Águilas, Javier Solano lanzó siete entradas de siete hits y par de carreras, regalando una base y ponchando a ocho.

Su antagonista, Samuel Zazueta, les dio a los Yaquis apertura de cuatro episodios y un tercio de cinco imparables, una carrera, una pasaportes y tres ponches.

Facebook Comments