¡EN 24 HORAS DEFINEN TEMA SERIE DEL CARIBE!

Internacional LMP Nacional enero 24, 2019 carrusel

Ante los sucesos ocurridos en Venezuela, Juan Francisco Puello se reunión con los Presidentes de las Ligas Invernales

Por Fernando Ballesteros

La celebración o no de la Serie del Caribe 2019 se definirá en un lapso de 24 horas.

De acuerdo al diario El Vocero de Puerto Rico, el Presidente de la Confederación del Caribe,  Juan Francisco Puello Herrera, sostuvo este jueves una reunión telefónica con los presidentes de las ligas invernales y acordaron definirlo para el viernes.

“Estuvimos una hora y media discutiendo el tema. Se tomó la decisión de dar un plazo para evaluar los posibles escenarios”, dijo el Presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Juan Antonio Flores Galarza, de acuerdo a dicho diario.

La Serie del Caribe está programada del 2 al 8 de febrero en Barquisimeto, Venezuela, pero está en peligro por los disturbios recientes en dicho país.

 “En la reunión se nos dio un informe de la situación de parte del  Comité Organizador. Con la información obtenida, en un término de 24 horas se tomará la decisión final”, agregó Flores Galarza.

La última vez que se suspendió la Serie del Caribe también fue en Venezuela (1981), pero en esa ocasión fue por una huelga de los peloteros al no ponerse de acuerdo con los salarios para dicho evento.

Facebook Comments