‘EL NINÍ’ GUTIÉRREZ A LOS YAQUIS

El receptor fue cambiado por los Charros en un movimiento por Miguel Ojeda Jr. y la primera selección del Draft 2022 de la LMP

29 de septiembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-Los clubes Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón llegaron a un acuerdo para intercambiar de manera definitiva a los receptores Gabriel Gutiérrez y Miguel Ojeda Jr., el experimentado receptor pasa a la tribu de Obregón mientras una de las grandes promesas detrás del plato llega con la franquicia de la Perla Tapatía.

Gabriel Gutiérrez cambia de franela por cuarta ocasión en toda su carrera de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, debutó y estuvo con los Algodoneros de Guasave durante 8 temporadas, jugó 37 juegos con los Águilas de Mexicali en la Temporada 2007-2008 y en las últimas siete campañas defendió los colores de los Charros de Jalisco, obteniendo el campeonato en la Temporada Caliente 2018-2019.

El “Niní” tiene números globales en la LaMP de 581 juegos jugados, caracterizado por su excelente defensa, manera de dirigir el pitcheo y además aportar con el bat con un total de 483 hits, 21 cuadrangulares y 195 carreras producidas.

Los Charros apuestan por el futuro de Miguel Ojeda Jr., hijo de un receptor insignia en el beisbol mexicano, el nativo de Guaymas, Sonora fue tomado en la cuarta ronda de nacionales del Draft 2021 por los Yaquis de Obregón.

Además del receptor de 21 años, los Charros de Jalisco reciben la primera selección de nacionales en el Draft 2022.

La Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx arranca este próximo 5 de octubre.

OTROS MOVIMIENTOS EN LA LMP

*El Club de beisbol Sultanes de Monterrey otorga en préstamo exclusivamente para la Temporada 2021-22 al receptor Juan Kirk, al lanzador derecho Alexis Portillo y al lanzador zurdo Demetrio Gutiérrez al Club de beisbol Yaquis de Obregón.

*La presidencia de la Liga autoriza al club de beisbol Sultanes de Monterrey para que invite a sus próximos entrenamientos al siguiente jugador de la BOLSA DE LA LIGA: el receptor Carlos Rodríguez.

*El club de béisbol Charros de Jalisco devuelve a la BOLSA DE LA LIGA a los siguientes jugadores: Adrián Ramírez (PD) y Héctor Galván (PD).

 

Previous articleARMA A-ROD LA POLÉMICA
Next articleRESPONDE VERDUGO
- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -