EL HISTÓRICO SOTO IGUALA SERIE ANTE YAQUIS

LMP Nacional diciembre 19, 2019 carrusel

El 'Jefe' produjo cinco y llegó a 150 jonrones en su carrera

Los Mochis, Sinaloa. 18 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Saúl Soto disparó par de cuadrangulares para seguir haciendo historia en LMP y llevar a Cañeros a superar 8 carreras por 5 a Yaquis de Obregón en el segundo de la serie en el renovado Estadio EIA.

“El Jefe” le añadió más brillo a su nombre en el libro de los récords al conectar par de cuadrangulares que fueron los números 149 y 150 de por vida en LMP.

Los Yaquis se colocaron al frente en la primera entrada con un fly de Paulo Orlando el cual ayudó a que Taiki Sekine anotara la carrera.

Para la segunda entrada Saúl Soto le dio la vuelta al marcador con cuadrangular teniendo en base a Leandro Castro. Este batazo tuvo sabor especial pues es el número 149 que conecta en Liga Mexicana del Pacífico, lo que lo ubica en el cuarto sitio de líderes jonroneros de por vida superando al inmortal y cañero Andrés Mora y a Luis Alfonso García.

Los cajemenses recuperaron rápidamente la ventaja y en la apertura del tercer episodio Paulo Orlando conectó hit para impulsar a Taiki Sekine con la del empate. Luego vino Jesus Valdez y con cuadrangular se llevó por delante a Luis Urias y a Orlando poniendo las cosas 5 por 2.

Los Cañeros devolvieron el golpe en la quinta baja con rally de 5 carreras; con dos outs y bases llenas Leandro Castro bateó sencillo para impulsar a Juan Uriarte y Jonathan Jones. Enseguida, vino Saúl Soto y disparó su segundo cuadrangular de la noche impulsando 3 carreras para darle la vuelta a la pizarra.

Josuan Hernández reforzo el marcador en la sexta entrada, bateando un alto fly para que Juan Uriarte registrara la octava carrera verde.

Para el tercero de la serie se enfrentarán Andrés Ávila y José Albertos en el tradicional Jueves de Damas Gratis, las mujeres solo deben solicitar su boleto de cortesía en la taquilla, que abre a las 10 de la mañana.

PITCHEO

Por Cañeros inició Misael Lopez y se hizo cargo de cuatro entradas en las que aceptó 5 carreras, le conectaron 4 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron el ganador Jonás Garibay, Fabian Cota, Daniel Duarte y salvó Santiago Gutiérrez.

Por Yaquis abrió y fue derrotado Arturo Lopez al aceptar 7 carreras en cinco entradas, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Enrique Chávez, Tomas Solís y Nathanael Santiago.

Facebook Comments