EL GENERAL AL SALÓN DE LA FAMA DEL CARIBE

Internacional LMP noviembre 10, 2020 carrusel

Adán Amezcua será entronizado en el marco de la SC a celebrarse en Mazatlán de 31 de enero al 6 de febrero 

Por Fernando Ballesteros 

El ex receptor sinaloense, Adán Amezcua, será elevado al Salón de la Fama de la Serie del Caribe durante el evento 2021 que tendrá lugar en Mazatlán del 31 de enero al 6 de febrero. 

Fuentes allegadas a la Confederación del Caribe informaron a Puro Beisbol que Amezcua ya recibió la noticia del Presidente de dicha organización, Juan Francisco Puello Herrera. 

Amezcua, quien jugó 21 temporadas consecutivas con los Tomateros de Culiacán en la LMP, fue el Jugador Más Valioso en la Serie del Caribe Caracas 2002, donde además el club culichi se convirtió en el primero de México con dos campeonatos en dicho evento. 

El General ya había sido campeón con los Tomateros en Santo Domingo 1996 y luego obtuvo un tercero en Mazatlán 2005 como refuerzo de los Venados. 
Amezcua, quien es analista en Polémica Puro Beisbol, tendrá una motivación especial porque el homenaje será en su ciudad natal, Mazatlán. 

Adán suma así otro logro a su brillante trayectoria, luego de que los Tomateros le retiraron su número 31 en diciembre de 2017. 
 

Facebook Comments