EL BRONX LE ESPERA

El mexicano intentará lanzar ahora sí con los Yankees de Nueva York, luego de que hace 12 años fuera considerado el mejor prospecto de la organización

Redacción/Puro Beisbol

Aquel jovencito que hace 12 años fuera considerado el mejor prospecto de los Yankees de Nueva York, está de regreso con la organización.

Manny Bañuelos jamás llegó a lanzar una pelota con el equipo grande de los ‘Bombarderos del Bronx’ y debutó incluso con los Bravos de Atlanta (2015), pero tendrá una nueva oportunidad al firmar un contrato de ligas menores, de acuerdo a varios medios en EU.

Bañuelos, a quien Alex Rodríguez y Mariano Rivera llegaron a considerar “mejor” que Fernando Valenzuela como prospecto, lanzó el año pasado en la Liga Taiwanesa y este invierno tuvo record de 4-3 y 2.25 de efectividad en 10 aperturas con los Tomateros de Culiacán en la LMP.

El zurdo de 28 años de edad llegó a lanzar entre 2008 y 2014 en las menores de los Yankees, quienes el 1 de enero de 2015 lo cambiaron por David Carpenter y Chasen Shreve.

Manny debutó en MLB con los Bravos en 2016 y registró 1-4 con 5.13 de ERA, mientras que al siguiente año lanzó para los Medias Blancas de Chicago con cifras de 3-4 y 6.93 de ERA antes de emigrar al beisbol de Taiwán con los Guardianes de Fubon.

El año pasado dejó dicho circuito a mitad de temporada siendo el líder en ponches, luego de que detuvieron la actividad por el tema del Covid-19.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -