EL BEISBOL MEXICANO ES MÁS EMOCIONANTE: DANNY ESPINOSA

Grandes Ligas LMP Nacional octubre 6, 2018 carrusel

Para el ex jugador de Grandes Ligas la pelota nacional se vive mejor en el Ligas Mayores

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Danny Espinosa, quien fuera por años el segunda base titular de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas, es ya jugador de tiempo completo en México al haber participado en verano con Acereros de Monclova y este invierno recién firmó con Naranjeros de Hermosillo.

Para el pelotero con raíces en Guaymas, Sonora, alabó al beisbol mexicano, destacando detalles, que para él, lo hace más emocionante incluso que las Ligas Mayores.

“El beisbol mexicano tiene una manera diferente de jugar, se juega más al estilo de la vieja escuela, lo cual creo que es más divertido ,no exageran con las formaciones especiales, ni con la sabermetría, estadísticas y lo analítico, para mí es más puro”, señaló el pelotero entrevista por el departamento de medios de Naranjeros.

Agregó que para él es más divertido y que considera que el aficionado goza más el juego de esa manera. Por otro lado se mostró feliz de llegar a Hermosillo donde tendrá de compañero a Rafael Martín, con quien jugó en Nacionales.

Su mejor temporada en Grandes Ligas fue en 2016, a pesar de que solo bateó .209 pegó 24 jonrones y produjo 72 carreras con los de Washington.

Foto Bambino Sedano

Facebook Comments