EDSON GARCÍA Y MARCO RIVAS REPORTAN AL CAMPAMENTO DE VENADOS

LMP Nacional septiembre 14, 2019

Los del puerto cumplieron su tercer día de actividades

Llegó el 3er día de pretemporada del equipo rojo, los dirigidos por Juan José Pacho tuvieron que hacer un ajuste y abrir las puertas del Estadio Teodoro Mariscal para realizar la práctica, ya que los campos de trabajo del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez no estaban en buen estado por las lluvias de la noche anterior.

Esta mañana, jugadores y staff técnico se dividieron en 4 grupos de trabajo repartidos en las diferentes zonas del estadio, algunos aprovecharon y pasaron al Rock Gym para hacer otras labores. El utility Edson García y el pitcher derecho Marco Rivas se presentaron con el equipo, ahora son en total 42 jugadores en pretemporada donde curiosamente 21 son de posición y 21 lanzadores.

El bateador ambidiestro, vienen de participar en 117 encuentros en el verano con Rieleros de Aguascalientes donde dejó un promedio al bate de .280 con 72 carreras impulsadas y 41 extra bases incluyendo 12 cuadrangulares.

En lo que será su 2da campaña con Venados, Edson es de las caras jóvenes pero con experiencia dentro del clubhouse, “me siento sano y estoy listo para ponerme a disposición de Pacho en el rol y lugar en la alineación que me necesite. Me siento en casa cuando estoy en Mazatlán así que daré mi mejor esfuerzo para defender estos colores”.

Por su parte, Marco Rivas viene de pasar el verano en Monterrey y Durango, donde a pesar no haber dejado un buen saldo en números, tuvo la oportunidad de trabajar de forma especial con el coach de pitcheo de Venados Ricardo Osuna, quien formó parte del staff de J. J. Pacho en Generales.

“Qué bonito es estar en Mazatlán, vengo de tomar unas pequeñas vacaciones con la familia así que estoy listo. Vengo con expectativas altas, trabajar más para tener más innings y así ser una pieza clave en el bullpen”. En tres temporadas con Venados, Rivas acumula 35.2 entradas lanzadas.

Así como Marco, hay pitchers que tienen la consigna de asumir un rol protagónico en el equipo… te platicamos sobre uno de ellos.

Facebook Comments