DUELO DE CUBANOS EN LA LMP

Yoennis Yera enfrentará de nuevo a Carlos Juan Viera en el primero de la serie hoy en Guasave

Redacción/Puro Beisbol

¿La tercera será la vencida?

El derecho Caros Juan Viera saldrá por la revancha contra su compatriota Yoennis Yera, cuando Cañeros de Los Mochis visite hoy a los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacifico.

Yera lo ha vencido en par de ocasiones esta temporada, la primera el 14 de octubre con 6 innings en blanco y la segunda apenas la semana pasada con 5.1 episodios de cuatro carreras

De hecho son las únicas dos victorias en la temporada para el zurdo (2-2 y 4.31 de ERA), mientras que Viera registra 3-3 y 4.79.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Monterrey (Tommy Lawrence) en Culiacán (Anthony Vásquez)

Cd Obregón (Roel Ramírez) en Hermosillo (Elián Leyva)

Los Mochis (Carlos Juan Viera) en Guasave (Yoennis Yera)

Jalisco (Alemao Hernández) en Mazatlán (Francisco Ríos)

Navojoa (Marco Carrillo) en Mexicali (David Reyes)

ANEURY TAVÁREZ A MEXICALI

Mexicali, B.C., 15 de noviembre de 2021. El Nido de Los Águilas. Los Águilas de Mexicali anuncian la incorporación del outfielder Aneury Tavárez, como parte de sus refuerzos importados para el resto de la temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, dentro de la actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Nacido en Santiago, República Dominicana un 4 de abril de 1992, Aneury Tavárez en un ágil jardinero que batea por el ángulo de los zurdos y tira por el lado de los derechos; perteneció al sistema de Medias Rojas de Boston desde el año 2011, con quienes en su desarrollo lo llevaron a jugar con Pawtucket (AAA). 

Su experiencia en ligas invernales, las ha vivido desde el año 2013 con Las Estrellas Orientales y Las Águilas del Cibao en el circuito dominicano; su presentación en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se dió en la temporada 2017-2018 con Venados de Mazatlán y una segunda etapa con Yaquis de Cd. Obregón en la edición 2019-2020.

En el 2021, jugó para Generales de Durango en la LMB bateando promedio de .353, con 10 para la calle y 36 carreras enviadas al plato en 55 encuentros, con 17 dobles y 2 triples.

Aneury Tavárez se incluirá en el roster de los activos, para el primero de la serie entre Los Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa, que dará inicio el martes 16 de noviembre en El Nido de Los Águilas, en la primera serie en casa de la segunda vuelta.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BARREN VENADOS A TOMATEROS

OLIVA Y MIÑOSO A COOPERSTOWN

RECTA A LA CABEZA DE CORREA

PELOTEROS SIN FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -