DIRECTIVO DE MLB VISITA LMP

Grandes Ligas LMP Nacional octubre 19, 2018

Jorge Pérez, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Grandes Ligas, visitó el Pacífico

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) recibió la visita de Jorge Pérez Díaz, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de la oficina de Grandes Ligas.

Jorge Pérez Díaz estuvo durante la semana en la apertura de temporada en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, así como en un juego de serie en Jalisco.

De igual forma, el ejecutivo de las Ligas Mayores visitó las oficinas de la sede de la Liga Mexicana del Pacífico, además de recorrer el centro de operaciones del “Replay Review”.

“Son unas oficinas muy bonitas, muy funcionales, el centro de operaciones me impresionó mucho, me dieron una demostración de cómo funciona el ‘replay review’, quedé muy impresionado”.

“Estuve en cuatro estadios, dos que están en construcción (Los Mochis y Mazatlán) que se ve que cuando los terminen van a ser de primera categoría, y en Culiacán y Jalisco tienen buenos estadios, de hecho el de Charros ya ha sido escenario de Clásico Mundial de Beisbol, son estadios también de primera”, aseguró Jorge Pérez.

De igual forma, el VP de Operaciones Internacionales de las Grandes Ligas afirmó que México sigue siendo uno de los países de mayor relevancia para la oficina del comisionado de Major League Baseball (MLB).

“Como lo he dicho en varias ocasiones que me han entrevistado durante esta visita, México es una plaza muy importante para Major League Baseball, y entre las cosas que lo demuestra es que aquí en Guadalajara hubo una fase de Clásico Mundial, ha habido juegos de temporada regular este año, en años anteriores y para el año que viene”.

“Así que podría haber más juegos en el futuro en diferentes sitios, podría ser, no lo confirmo, pero sí existe una posibilidad”, manifestó Jorge Pérez Díaz.

Prensa LMP

Facebook Comments