DIABLOS DETIENE A JAPHET AMADOR

LMP Nacional diciembre 8, 2019 carrusel

El 'Gigante' está en duda para jugar con Algodoneros de Guasave

Redacción Puro Beisbol

La historia no pinta bien para Algodoneros de Guasave, tal parece que su gran contratación, Japhet Amador no podría participar, toda vez que los Diablos Rojos del México habrían hablado con el ‘Gigante’ para que no jugará.

PALABRAS DE JAPHET CON GUASAVE

Amador fue intervenido quirúrgicamente del tendón de Aquiles el pasado mes de octubre, y al ser una lesión sería se tenía por entendido que no participaría este año en la Liga Mexicana del Pacífico y que apenas podría empezar a tomar ritmo hasta en enero, sin embargo su aparición ha causado sorpresa a tal grado de prender los focos rojos del equipo escarlata.

El ‘Gigante’ habría recibido una llamada justo antes del segundo de la serie entre Venados de Mazatlán y Algodoneros en el Francisco Carranza Limón, él había sido colocado como cuarto en el orden, pero justo después de uniformarse y trotar recibió una llamada. Minutos después fue removido del lineup. En el tercer juego tampoco jugó.

Los ‘Pingos’ buscan que el cañonero se recupere totalmente y que no juegue para que no haya alguna molestia física en el futuro cercano.

CONTRASTES

A pesar de que el reporte oficial señala que Amador se resintió del pie, él declaró ante los medios encontrarse bien de salud.

“Vengo de una operación, tres meses sin jugar, pero a ponerse listo. Estuve en rehabilitación en Mazatlán, esperemos agarrar ritmo rápido”, comentó.

Por su parte, el manager Óscar Robles de Algodoneros platicó con el ‘Gigante’ y dijo verlo en buenas condiciones para jugar.

“Está al cien por ciento bien físicamente, no había tenido actividad bateando pero se pondrá listo rápido, es un bateador natural”, dijo Robles.

Por el momento Charros de Jalisco ya debutó a Maxwell León y también cuentan con Jesús Manuel Chávez, las dos piezas que cambiaron por Japhet, quien no podría jugar con Guasave y que los sinaloenses se quedarían sin dos jugadores claves.

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de parte de la LMP ni de Diablos Rojos del México al respecto.

Facebook Comments