DESCARTAN SERIE DEL CARIBE EN MEXICO

LMP Nacional enero 24, 2019 carrusel

Omar Canizales, presidente de la LMP, considera no conveniente que México vuelva a ser sede esté año

Por Gilberto Escobar

Ciudad, Obregón, Sonora.- El presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Lic. Omar Canizales Soto, dejó firme y claro ante toda la opinión pública que México, por ningún motivo, entraría a salvar la serie del caribe 2019 que debe arrancar el próximo 2 de febrero en Barquisimeto, Venezuela con la participación de los campeones de Puerto Rico, República Dominicana, México, Cuba, el anfitrión Venezuela y quien resulte campeón de las ligas de Panamá y Colombia.

Al finalizar la presentación de trofeo de campeones que se llevará el ganador de la serie en la LMP entre Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón, los medios de comunicación abordaron al dirigente del beisbol invernal mexicano sobre el tema Serie del Caribe 2019, debido al riesgo que se vive en Venezuela por sus problemas políticos y sociales.

“Nosotros dejamos desde hace tiempo muy en claro que ya no podemos albergar la Serie del Caribe como la ocasión anterior donde Guadalajara entró y lo hizo magníficamente.No podemos desgastar el evento, debemos cuidarlo y estamos enfocados en Mazatlán 2021 que es nuestro próximo compromiso” puntualizó Canizales Soto.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacifico dijo, que este ha sido un día de muchas llamadas con el presidente de la Confederación  del Beisbol del Caribe, Juan FranciscoPuello Herrera, quien se encuentra analizando junto al resto de los presidentes de la pelota caribeña que anuncio oficial se hace, máximo, el día de mañana ante la cercanía de la Serie del Caribe 2019.

En su cuenta de Twitter, el empálmense Omar Canizales informó que se tomó el acuerdo de esperar  24 horas para que la Confederación del  Caribe anuncie si se cancela la edición 2019 o se toma otra decisión para que si se realice.

24-01-2019.

Facebook Comments