DESCARTA TOMATEROS JUGAR A PUERTAS CERRADAS

LMP Nacional junio 17, 2020 carrusel

Héctor Ley señala que será atípica la temporada 2020-21 de la LMP

Redacción/Puro Beisbol

“No es viable jugar a puertas cerradas”, afirmó el Presidente de los Tomateros de Culiacán, Héctor Ley, quien encabezó hoy una conferencia de prensa vía Zoom.

Dijo que la edición 2020-21 será una temporada atípica y reveló que Tomateros gasta alrededor de 90 millones de pesos cada invierno, lo cual los ubica entre las tres organizaciones de la LMP con la nómina más alta.

“Todo mundo estaremos bien raspados”, dijo Ley en relacion a los salarios de los peloteros y el tema económico en general.

El directivo, quien fue acompañado en la conferencia virtual por su hijo Miguel Angel Ley, dijo que no piensan aumentar los precios de los boletos porque quieren que los aficionados se sientan muy cómodos al acudir al estadio con todos los protocolos.

JUGADORES DE EU

Héctor Ley señaló que por la inactividad en verano es muy probable que Tomateros cuente en su roster con lanzadores del beisbol estadounidense como Oliver Pérez, Julio Urías y Manny Bañuelos.

Asimismo, dijo que han buscado realizar cambios de jugadores y hasta ahora no lo han concretado, sobre todo pensando en cubrir la tercera base con un pelotero nacional.

Ley señaló que Tomateros tiene los elementos para jugar con puros mexicanos, pero hasta el momento no se ha considerado ese tema.

Los que están confirmados para regresar son Alberto Baldonado, Ryan Kelly, José Vargas y Rico Noel, quien tendría a su lado en los jardines a otro extranjero aún por definir.

El lanzador JC Ramírez también estaria considerado.

Facebook Comments