DERRICK LOOP, EL ÚLTIMO EXTRANJERO DE TOMATEROS

LMP Nacional agosto 30, 2018

Culiacán, Sinaloa a jueves 30 de agosto de 2018.-El lanzador estadounidense Derrick Loop regresa a los Tomateros de Culiacán al convertirse en el doceavo y último extranjero anunciado por la directiva guinda para el inicio de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico. De esta manera, los guindas redondean su plantel de cara a la conquista por el bicampeonato.

En par de temporadas, el zurdo oriundo de Corona, CA., ha sido parte fundamental del bullpen culichi, siendo una garantía en las últimas entradas. Tan solo en la campaña pasada, tuvo foja de 3-0 en ganados y perdidos, se adjudicó 5 salvamentos, trabajó a lo largo de 32.2 episodios, recetando 29 chocolates, compilando una efectividad de 2.48.

“Estamos muy contentos con su regreso, es un pitcher con un slider dominante, que nos ha dejado buenos números en las últimas temporadas, le ha dado una profundidad importante a nuestro bullpen y no dudamos en que nos siga respondiendo de gran forma”, compartió Mario Valdez, Gerente Deportivo.

De esta manera Loop, hará mancuerna junto a Casey Coleman y David Goforth, también excelentes relevistas, quienes serán parte de la escuadra dirigida por Lorenzo Bundy, junto a otros lanzadores como James Russell, Dallas Beeler, Logan Cozart, los infielders Dylan Moore y Ryan McBroom, así como los outfielders Ronier Mustelier, Rico Noel, Roemon Fields y Henry Ramos, quedando completa así, la cuota de 12 extranjeros.

Facebook Comments